Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 6/5/2013 a las 12:48, PERAILES dijo:
  En 6/5/2013 a las 12:40, Robert75 dijo:
  En 6/5/2013 a las 12:34, PERAILES dijo:
  En 6/5/2013 a las 12:30, Robert75 dijo:

Ya me he desenfadado, pero solo porque soy un ser de luz y estoy en paz conmigo mismo y con el universo.

Hombre de luz y paz, al final quien ha pagado el almuerzo?. Yo cuando he ido a pagar mi cafe ya estaba pagado!!! jejeje

Ni put* idea, yo es que solo tengo ojos para Atabasco.

jejeje ya me he dado cuenta, ya jejejeje

En cuanto me pase las pegatinas pasaré de el.

• Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 6/5/2013 a las 19:13, jesus20329 dijo:

Cierto Seresmi, Lo ha pagado mi colega y bien contento que se ha ido, como un niño con zapatos nuevos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Se a vuelto con el b6?

Publicado (editado)
  En 6/5/2013 a las 14:22, VIX dijo:

Qué rabia que no he podido venir! Nos vemos en la próxima!

Tranquilo que ya estamos ultimando un jueves de estos en La Maqui unos cubos de birra, :az: será la excusa para enchufarle las pegatinas a Robert a ver si asi se le van los ojos hacia otro... :plta: :aw: :lol2:

S2

PD, Ramón, creo que el compi de Jesus se llama Ramón.

Editado por atabasco
Publicado
  En 6/5/2013 a las 20:11, Robert75 dijo:

El B6 tenía una pintaza cojonuda, pero si me hubieseis dejado pasarle otra vez el vag le rebajo 6000€ seguros.

Era de algun amigo o habeis ido por sorpresa todos a verlo en plan comando? :roll1:

Publicado
  En 6/5/2013 a las 20:14, nachopassat dijo:
  En 6/5/2013 a las 20:11, Robert75 dijo:

El B6 tenía una pintaza cojonuda, pero si me hubieseis dejado pasarle otra vez el vag le rebajo 6000€ seguros.

Era de algun amigo o habeis ido por sorpresa todos a verlo en plan comando? :roll1:

Hemos ido en plan comando G.

Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí.

Publicado
  En 6/5/2013 a las 20:19, jesus20329 dijo:

La verdad, es que ha sido un buen día, gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Me he bajado el Tacho para ver como va el tema y así poder terminar el cuadro.

Publicado
  En 6/5/2013 a las 20:17, Robert75 dijo:

Hemos ido en plan comando G.

Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí.

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Publicado

Jejejeje menos mal que el chaval no tenía que esconder nada en ese coche, creo, si no al verles llegar hubiese salido corriendo.

Yo llegué más tarde y no pude ver el coche pero al xaval si y se le veía buena gente.

Además creo que antes andaba por aquí, no?

Publicado
  En 6/5/2013 a las 20:39, PERAILES dijo:

Jejejeje menos mal que el chaval no tenía que esconder nada en ese coche, creo, si no al verles llegar hubiese salido corriendo.

Yo llegué más tarde y no pude ver el coche pero al xaval si y se le veía buena gente.

Además creo que antes andaba por aquí, no?

Se le veía buen tipo, la verdad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.