Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Ya me he desenfadado, pero solo porque soy un ser de luz y estoy en paz conmigo mismo y con el universo.

 

Hombre de luz y paz, al final quien ha pagado el almuerzo?. Yo cuando he ido a pagar mi cafe ya estaba pagado!!! jejeje

 

Ni put* idea, yo es que solo tengo ojos para Atabasco.

 

jejeje ya me he dado cuenta, ya jejejeje

 

 

En cuanto me pase las pegatinas pasaré de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cierto Seresmi, Lo ha pagado mi colega y bien contento que se ha ido, como un niño con zapatos nuevos

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Se a vuelto con el b6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rabia que no he podido venir! Nos vemos en la próxima!

 

Tranquilo que ya estamos ultimando un jueves de estos en La Maqui unos cubos de birra, :az: será la excusa para enchufarle las pegatinas a Robert a ver si asi se le van los ojos hacia otro... :plta: :aw: :lol2:

 

S2

 

PD, Ramón, creo que el compi de Jesus se llama Ramón.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 tenía una pintaza cojonuda, pero si me hubieseis dejado pasarle otra vez el vag le rebajo 6000€ seguros.

 

Era de algun amigo o habeis ido por sorpresa todos a verlo en plan comando? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 tenía una pintaza cojonuda, pero si me hubieseis dejado pasarle otra vez el vag le rebajo 6000€ seguros.

 

Era de algun amigo o habeis ido por sorpresa todos a verlo en plan comando? :roll1:

 

Hemos ido en plan comando G.

 

Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos ido en plan comando G.

 

Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí.

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje menos mal que el chaval no tenía que esconder nada en ese coche, creo, si no al verles llegar hubiese salido corriendo.

Yo llegué más tarde y no pude ver el coche pero al xaval si y se le veía buena gente.

Además creo que antes andaba por aquí, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje menos mal que el chaval no tenía que esconder nada en ese coche, creo, si no al verles llegar hubiese salido corriendo.

Yo llegué más tarde y no pude ver el coche pero al xaval si y se le veía buena gente.

Además creo que antes andaba por aquí, no?

 

Se le veía buen tipo, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.