Robert75 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Ya me he desenfadado, pero solo porque soy un ser de luz y estoy en paz conmigo mismo y con el universo. Hombre de luz y paz, al final quien ha pagado el almuerzo?. Yo cuando he ido a pagar mi cafe ya estaba pagado!!! jejeje Ni put* idea, yo es que solo tengo ojos para Atabasco. jejeje ya me he dado cuenta, ya jejejeje En cuanto me pase las pegatinas pasaré de el. Responder
seresmi Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Me parece que el almuerzo lo ha pagado el paisano de Jesús (perdonar, pero no se me quedan los nombres). Saludos. Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Qué rabia que no he podido venir! Nos vemos en la próxima! Responder
jesus20329 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Cierto Seresmi, Lo ha pagado mi colega y bien contento que se ha ido, como un niño con zapatos nuevos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Cierto Seresmi, Lo ha pagado mi colega y bien contento que se ha ido, como un niño con zapatos nuevos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Se a vuelto con el b6? Responder
Athabasco Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Qué rabia que no he podido venir! Nos vemos en la próxima! Tranquilo que ya estamos ultimando un jueves de estos en La Maqui unos cubos de birra, será la excusa para enchufarle las pegatinas a Robert a ver si asi se le van los ojos hacia otro... :aw: S2 PD, Ramón, creo que el compi de Jesus se llama Ramón. Editado 6 de Mayo del 2013 por atabasco Responder
PERAILES Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Si, nachopassat, se lo ha llevado. Responder
Robert75 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 El B6 tenía una pintaza cojonuda, pero si me hubieseis dejado pasarle otra vez el vag le rebajo 6000€ seguros. Responder
nachopassat Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 El B6 tenía una pintaza cojonuda, pero si me hubieseis dejado pasarle otra vez el vag le rebajo 6000€ seguros. Era de algun amigo o habeis ido por sorpresa todos a verlo en plan comando? Responder
Robert75 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 El B6 tenía una pintaza cojonuda, pero si me hubieseis dejado pasarle otra vez el vag le rebajo 6000€ seguros. Era de algun amigo o habeis ido por sorpresa todos a verlo en plan comando? Hemos ido en plan comando G. Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí. Responder
jesus20329 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 La verdad, es que ha sido un buen día, gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
Robert75 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 La verdad, es que ha sido un buen día, gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Me he bajado el Tacho para ver como va el tema y así poder terminar el cuadro. Responder
sata Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hemos ido en plan comando G. Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
PERAILES Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Jejejeje menos mal que el chaval no tenía que esconder nada en ese coche, creo, si no al verles llegar hubiese salido corriendo. Yo llegué más tarde y no pude ver el coche pero al xaval si y se le veía buena gente. Además creo que antes andaba por aquí, no? Responder
Robert75 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Jejejeje menos mal que el chaval no tenía que esconder nada en ese coche, creo, si no al verles llegar hubiese salido corriendo. Yo llegué más tarde y no pude ver el coche pero al xaval si y se le veía buena gente. Además creo que antes andaba por aquí, no? Se le veía buen tipo, la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.