nachopassat Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hemos ido en plan comando G. Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 He encontrado una tapicería de cuero en estado impresionante, a ver lo que me dice el que la vende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 He encontrado una tapicería de cuero en estado impresionante, a ver lo que me dice el que la vende. Dile que yo le doy 10€ más!!!! Jejejeje A ver si tienes suerte. Una cosita, con los tuyos que harás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 He encontrado una tapicería de cuero en estado impresionante, a ver lo que me dice el que la vende. Dile que yo le doy 10¤ más!!!! Jejejeje A ver si tienes suerte. Una cosita, con los tuyos que harás? Tirarlos a tomar por culo, lo mismo que voy a hacer con todas las piezas y las llantas que tenía antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Llevas apoyabrazos trasero o delantero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Llevas apoyabrazos trasero o delantero? Trasero si, delantero hasta que no le ponga la piel no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues podríamos hablarlo, el mío trasero está muy muy jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues podríamos hablarlo, el mío trasero está muy muy jodido. No hay nada que hablar, cuando los cambie vienes a por ellos, te los regalo. Eso si, vienes porque los tiro eeehhh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Ok, me llevaré un par de cervecitas por si "cuesta" trabajo desmontarlo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Ok, me llevaré un par de cervecitas por si "cuesta" trabajo desmontarlo jejejeje Tranqui, tengo una radial que si se me resisten te los dejo "tuneados" y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche. Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche. Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto? S2 Eso se lo tengo que decir también al que vende los de cuero si llegamos a un acuerdo? Son de Avant, los laterales ya se que no me valdrán, pero con el cuero de los otros tapizo los mios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche. Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto? S2 Eso se lo tengo que decir también al que vende los de cuero si llegamos a un acuerdo? Son de Avant, los laterales ya se que no me valdrán, pero con el cuero de los otros tapizo los mios. Pues los de avant no se si lleva eso, es posible que no, cuenta que eso es como un antirobo para que no se pueda acceder al maletero desde dentro, pero claro un avant no lleva nada rigido detras. En todo caso seria cuestión de mirar si se pueden poner los de tus asientos, si es que son avatibles, que los hay que no lo son. S2 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche. Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto? S2 Eso se lo tengo que decir también al que vende los de cuero si llegamos a un acuerdo? Son de Avant, los laterales ya se que no me valdrán, pero con el cuero de los otros tapizo los mios. Pues los de avant no se si lleva eso, es posible que no, cuenta que eso es como un antirobo para que no se pueda acceder al maletero desde dentro, pero claro un avant no lleva nada rigido detras. En todo caso seria cuestión de mirar si se pueden poner los de tus asientos, si es que son avatibles, que los hay que no lo son. S2 S2 Pues los del Avant no se si serán abatibles, mañana se lo preguntaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Lo que tengo jodido es el apoyabrazos trasero, sólo eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.