jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A ver Rober, no es mi caso y además creo que hay algún brío al respecto, si no es en nuestro foro mira en el del b6 y a6 c5, pero sí fuese mi caso te digo que yo sí soy capaz de montar los asientos del avant en el berlina, para ello tiene que mandarte el soporte del centro de abajo, y los soporte y anclajed laterales, de los respaldos y Dr los costados, y lo demás pues a darle a la cabeza, y a las manos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A ver Rober, no es mi caso y además creo que hay algún brío al respecto, si no es en nuestro foro mira en el del b6 y a6 c5, pero sí fuese mi caso te digo que yo sí soy capaz de montar los asientos del avant en el berlina, para ello tiene que mandarte el soporte del centro de abajo, y los soporte y anclajed laterales, de los respaldos y Dr los costados, y lo demás pues a darle a la cabeza, y a las manos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Atabasco las cervezas cuando queráis jejeje Tu tapizado y el mío sin son iguales. Lo que tengo roto es el apoyabrazos lo que es la tela y la parte de donde se tira para abrirlo, le falta cono una tapa o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Jesús, creo que en nuestro subforo tenemos un brico sobre el cambio de los asientos de un avant a una berlina y valen perfectamente, lo único que no vale son los laterales. Atabasco, los mios son abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A que te refieres con los laterales? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A que te refieres con los laterales? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 A lo que hay entre los asientos y la zona del paso de rueda, cachas creo que le llaman por estos lares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Jesús, este es el post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308258-pregunta-ultra-urgente-asientos-cuero/page__hl__asientos%20avant vete a la última pagina y ves a lo que me refiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Atabasco las cervezas cuando queráis jejeje Tu tapizado y el mío sin son iguales. Lo que tengo roto es el apoyabrazos lo que es la tela y la parte de donde se tira para abrirlo, le falta cono una tapa o algo asi. Pues el tapizado del de Robert no es igual, su audi es de los primeros, del 95, lo unico es que con suerte le podras sacar la "faja" esa que utiliza de tirador para el apoyabrazos y la tapa de dentro que dices que te falta. Jesus, se refiere a esto: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Eso es Atabasco, menos mal que tú eres un tío preparado. Goooooooollllllll del Málaga!!!!!!!!!!! Editado 8 de Mayo del 2013 por Robert75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Eso es Atabasco, menos mal que tú eres un tío preparado. Goooooooollllllll del Málaga!!!!!!!!!!! No jodas!!!! Editado 8 de Mayo del 2013 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 En eso habia pensado, pero no entiendo porque dices que no te sirven, sí le pones el respaldo abatible del avant tendrás que ponerlo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Por eso te digo que tendrás que hacerte con las fijaciones de estos laterales, pestañas o Lo que tenga Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 A ver Jesús, que no se yo si es que me explico mal y no me entiendes, o soy yo el que no te entiende. Los asientos del avant al mio valen perfectamente, bien, lo que no le vale al mio son los laterales del avant, que voy a hacer? Pues destapizar los laterales del avant y con ese tapizado tapizar los míos, no hay que hacer res de res mas. Me entiendes ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hoy después de salir del curro he recordado que tenia parking y he dicho, c***, pues habrá que resguardarlo un poco y ya de paso le hago unas fotos al cocherito leré, que aún no habéis visto los difusores iluminados. El efecto de los leds en foto es escalofriante, parece que tenga las luces encendidas y solo son los leds. En esta ya se ven algo mejor. Las cosas bien hechas, bien parecen, los leds traseros están apagados, al contrario que los delanteros que van al contacto y siempre están encendidos. Y el interior. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Muy guapo robert! vaya plaza más larga! nada que ver con la mía! El volante queda de maravilla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.