Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Muy guapo robert! vaya plaza más larga! nada que ver con la mía! El volante queda de maravilla! Si si, la plaza es enorme, como ves detrás del coche tengo la moto y si echo el coche para adelante caben tres motos mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 esos pilotos me estan gustando bastante quedan de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo soy más de faros y pilotos OEM, para mi gusto quedan mejor y te evitas problemas con los de verde e itv, pero vamos para gustos colores... Por lo demás él coche esta bonito Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo soy más de faros y pilotos OEM, para mi gusto quedan mejor y te evitas problemas con los de verde e itv, pero vamos para gustos colores... Por lo demás él coche esta bonito Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 No descarto montarselos, la historia es vender estos. Que no lo tengo muy claro, pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 No se, algo no me acaba de convencer.... No se si es la pedazo plaza de pk, los faros o el volante....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 No se, algo no me acaba de convencer.... No se si es la pedazo plaza de pk, los faros o el volante....... Pues con todo lo grande que es, le hago los bricos en la calle porque me da cosa que alguien me pueda decir algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Anda que yo iba a irme a la calle... Mientras no manches nada no deberían decirte nada, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Anda que yo iba a irme a la calle... Mientras no manches nada no deberían decirte nada, no? Ya, pero siempre tiene que haber uno que toque las narices. Eso si, la tapicería se la pongo ahí como 2 y 2 son 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 PEIRALES. La semana que viene me llega todo, anda avispado para coger lo que necesites o lo tiro. Y si alguien quiere paneles de puerta y el resto de la tapicería que me lo diga que se la regalo. La única condición que pongo es que se la tiene que llevar según la desmonte. Y una última cosa, los laterales traseros me los quedo porque los necesito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 PEIRALES. La semana que viene me llega todo, anda avispado para coger lo que necesites o lo tiro. Y si alguien quiere paneles de puerta y el resto de la tapicería que me lo diga que se la regalo. La única condición que pongo es que se la tiene que llevar según la desmonte. Y una última cosa, los laterales traseros me los quedo porque los necesito. Que va los paneles de las puertas junto a los asientos todo incluido lo que has comprado? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Lo pongo aqui por que es tu post, pero viendo el anuncio que ha puesto edu con los asientos he visto que el del conductor esta un poco roto o eso me ha parecido, el lateral que siempre se desgasta, lo has visto? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 En los asientos que le consegui a Nacho ese lateral estaba totalmente reventado, lo que hice fue destapizar el respaldo del asiento y llevarselo al tapicero junto con un lateral del asiento trasero, con la piel del lateral trasero repararon el delantero para que no hubiese diferencia de testura y tono en el asiento delantero y luego lo que tapizaron con piel nueva fue el lateral trasero con canta menos y por supuesto 50 pavos, cuando Nacho a mi casa mi pillo en plena faena tapizando el asiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 En los asientos que le consegui a Nacho ese lateral estaba totalmente reventado, lo que hice fue destapizar el respaldo del asiento y llevarselo al tapicero junto con un lateral del asiento trasero, con la piel del lateral trasero repararon el delantero para que no hubiese diferencia de testura y tono en el asiento delantero y luego lo que tapizaron con piel nueva fue el lateral trasero con canta menos y por supuesto 50 pavos, cuando Nacho a mi casa mi pillo en plena faena tapizando el asiento :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 PEIRALES. La semana que viene me llega todo, anda avispado para coger lo que necesites o lo tiro. Y si alguien quiere paneles de puerta y el resto de la tapicería que me lo diga que se la regalo. La única condición que pongo es que se la tiene que llevar según la desmonte. Y una última cosa, los laterales traseros me los quedo porque los necesito. Que va los paneles de las puertas junto a los asientos todo incluido lo que has comprado? S2 Si si, todo junto va. Estoy esperando que me pase las fotos para que los veáis. De todas formas ya me esperaba que alguna imperfección tuviesen, sobre todo el del conductor. Y en caso de que esté muy mal hago lo que dice Jesús, que por otro lado ya me lo había comentado hace unos días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Leído, Robert, Avísame y nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.