PERAILES Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Habemus paraca S4. Otro más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Habemus paraca S4. Otro más? Yes. Y nuevo, paso de andar esperando a que me salga uno, a tomar por saco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Habemus paraca S4. Otro más? Yes. Y nuevo, paso de andar esperando a que me salga uno, a tomar por saco. Ole ole y ole!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Habemus paraca S4. Otro más? Yes. Y nuevo, paso de andar esperando a que me salga uno, a tomar por saco. Ole ole y ole!!!!! Lo malo que el culo me va a quedar muy soseras, pero en un par de meses le pondré el trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Eres un envidioso, te ha pasado como a mi con Jesus y el volante, jeje. Cuanto, si no es mucho preguntar?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Eres un envidioso, te ha pasado como a mi con Jesus y el volante, jeje. Cuanto, si no es mucho preguntar?. S2 Pues mañana te lo digo que me están haciendo el presupuesto de todo, pintura y mas cosas que hay que ponerle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Al planchista ese de Hospitalet le va a salir faena con nosotros, jeje, lastima que a mi me pille retirado, pero tendria que darle un repaso a los paracas... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Al planchista ese de Hospitalet le va a salir faena con nosotros, jeje, lastima que a mi me pille retirado, pero tendria que darle un repaso a los paracas... s2 Que va, lo llamé para preguntarle y muy majo y tal, pero al final me lo hace un chaval de mi pueblucho. Tiene la cabina de pintura que se puede comer en ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 jajajaja vaya tela! ya nos pasarás fotillos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Aviso a navegantes. El viernes a mas tardar me llega el interior, los interesados en quedarse con lo que le quito al mio ya saben lo que tienen que hacer. De no decirme nada tiro todo lo que le quite, no guardo nada, no es por meter presión pero es que no tengo sitio donde meter un interior entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 jajajaja vaya tela! ya nos pasarás fotillos! El otro día por MP le decía a Atabasco que ya no sabía que coche tengo si un pre o rest o un engendro jajajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Robert, ya dirás cuando y dónde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Robert, ya dirás cuando y dónde. El trasplante se lo voy a hacer en el parking, así que quedamos en la calle de mi parking, ya digo que como mas tardar el viernes llegarán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Robert, ya dirás cuando y dónde. El trasplante se lo voy a hacer en el parking, así que quedamos en la calle de mi parking, ya digo que como mas tardar el viernes llegarán. Pasame por mp la dirección de tu parking. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Esto de los paracas S4 ya esta pareciendo una secta :lmfao: . Rober para que queria que los paneles fuesen con elevalunas? es que también te los has pillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.