VIX Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 A mi el volante me tardó más de lo que acordamos y estoy seguro que fue por lo que dice Atabasco, que te dicen que ya ha salido y alomejor se olvidaron o lo hicieron mucho más tarde, cosa que explicaría el porque tampoco te quiere enseñar el comprobante... Solo te queda que esperar y paciencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 ¿Alguna novedad? a ver si hay suerte y te llegan para el fin de semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 ¿Alguna novedad? a ver si hay suerte y te llegan para el fin de semana. Sin novedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Ya me han llegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Olé!!!!!! Bien Robert!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Mps enviados. Habrá cosas que me tenga que quedar de los mios, apenas nada pero si algo, el resto el que lo quiera ya sabe donde estoy. Hoy desmonto y hoy lo tiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Me alegro que hayan llegado! ya le he comentado a Perailes que yo hoy tengo una cena, pero si veo que plego pronto intento avisaros y me paso antes de la cena! Al final que es lo que vas a sacar o tirar? Nos vemos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 me alegro rober! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 A ver como quedan..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 A ver como quedan..... Tú qué dices? Habrán quedado bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Ya veo que uno de los mecánicos está conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 A ver como quedan..... Tú qué dices? Habrán quedado bien? Yo digo que no deben haber quedado bien, si no, geniales!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hay fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Aquí ya con todo desmontado en el parking de PERAILES: Atabasco montando a saco Paco. Aquí ya terminado. Otra con todo el interior montado. Y la parte trasera. Faltan remates por hacer, remates mínimos, pero ni teníamos los medios ni teníamos tiempo. Impresionante, la currada que se pegaron los tres, yo apenas hice nada. Cada vez que nos parábamos a hablar el seresmi montaba un panel jajajajaja. Atabasco pilló corte con los asientos y no había dios que lo parase, los montó en un plis plas, con la ayuda de Perailes. Darles las gracias a los tres por su trabajo ( iba a decir ayuda, pero no me ayudaron, lo montaron todo ellos ) y las tapas y las cervezas corren de mi parte. Os gustan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 ............... Os gustan? Quedarían mejor en el mio ............... por el color del coche !!! :harhar: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.