Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 ............... Os gustan? Quedarían mejor en el mio ............... por el color del coche !!! :harhar: Saludos. La culpa es de la madera, y yo que no la quería poner... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 ............... Os gustan? Quedarían mejor en el mio ............... por el color del coche !!! :harhar: Saludos. La culpa es de la madera, y yo que no la quería poner... Esa madera le queda de put* madre ............. perdón !!! de madre ligera de cascos !!! Si se te ocurre quitarla, pide los trozos del salpicadero y me la quedo !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 ............... Os gustan? Quedarían mejor en el mio ............... por el color del coche !!! :harhar: Saludos. La culpa es de la madera, y yo que no la quería poner... Esa madera le queda de put* madre ............. perdón !!! de madre ligera de cascos !!! Si se te ocurre quitarla, pide los trozos del salpicadero y me la quedo !!! Saludos. Tengo que conseguir la madera de la consola central y la frontal, queda brutal. Oye, sabéis que queda muy bonito y todo lo que queráis pero que eso no para de crujir? Vaya escandalo que llevo ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Jajajaja a ver si cruje por que cuando me he puesto a desmontar me he emocionado y he desmontado también los muelles y sinembloks que me hacían falta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Jajajaja a ver si cruje por que cuando me he puesto a desmontar me he emocionado y he desmontado también los muelles y sinembloks que me hacían falta..... A ver mañana cuando lo vea la que te dije, jijijijiji. Lo he dejado aparcado donde lo tenía cuando viniste para que lo vea del tirón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Después de la comunión, los cambiamos por los míos ......... que no crujen !!! Saludos. P.D. has dicho algo ?? ............. o esperas que los vea mañana ??? :ph34r: jajajjajajajaja Vaya has escrito antes que yo ......... Editado 24 de Mayo del 2013 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Después de la comunión, los cambiamos por los míos ......... que no crujen !!! Saludos. P.D. has dicho algo ?? ............. o esperas que los vea mañana ??? :ph34r: jajajjajajajaja Vaya has escrito antes que yo ......... Espero a mañana que hoy no se como decírselo, y a las muy malas le digo que lo que teníamos antes eran fundas. Mañana tengo que irme a pegarle un manguerazo y los limpiaré un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Espero a mañana que hoy no se como decírselo, y a las muy malas le digo que lo que teníamos antes eran fundas. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: No hay c*** !!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Me estoy partiendo el culo imaginando la cara que pondría si le sueltas eso .................... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Espero a mañana que hoy no se como decírselo, y a las muy malas le digo que lo que teníamos antes eran fundas. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: No hay c*** !!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Me estoy partiendo el culo imaginando la cara que pondría si le sueltas eso .................... Saludos. Jajajajjajajajjaja. c*** hay, lo que pasa que no se lo va a creer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Atabasco debe estar jugando a las cartas.... Jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Atabasco debe estar jugando a las cartas.... Jejejeje O con la linterna en el comedor de su casa tapado con una manta para estar a oscuras ............... huuuuuuuuuuuuuu !!! Jjajajajajajajajajjajajaja ........... Saludos. P.D. Gracias por el detalle !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Atabasco lo que tiene son agujetas hasta en los pelos del culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Aquí ya con todo desmontado en el parking de PERAILES: Atabasco montando a saco Paco. Aquí ya terminado. Otra con todo el interior montado. Y la parte trasera. Faltan remates por hacer, remates mínimos, pero ni teníamos los medios ni teníamos tiempo. Impresionante, la currada que se pegaron los tres, yo apenas hice nada. Cada vez que nos parábamos a hablar el seresmi montaba un panel jajajajaja. Atabasco pilló corte con los asientos y no había dios que lo parase, los montó en un plis plas, con la ayuda de Perailes. Darles las gracias a los tres por su trabajo ( iba a decir ayuda, pero no me ayudaron, lo montaron todo ellos ) y las tapas y las cervezas corren de mi parte. Os gustan? Te ha quedado genial. Si todo sale bien, esta semana me cojo yo el interior en cuero para el mio, a ver si me responde el vendedor y llegamos a trato. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Qué guapo! Eso si, la madera pa la chimenea!! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Será posible que al final no me he traido nada? (a parte del detalle de Perailes) El que ha dao por culo es el respaldo trasero que cambian muchas cosas con el avant, no es quitar y poner como decia uno que me sé yo del "pais valencià", ché.... Robert me tienes que explicar lo de los paneles traseros que no me ha quedado nada claro que quieres hacer, por que si has tirado los viejos.....Y los altavoces que vas a hacer?. S2 PD. Ves preparando la cartera que no te escapas de rondas de birra & tapas de aqui a ná... Ah, y si alguien quiere unos asientos delanteros, que eso aun no lo han tirado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.