Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Será posible que al final no me he traido nada? (a parte del detalle de Perailes) El que ha dao por culo es el respaldo trasero que cambian muchas cosas con el avant, no es quitar y poner como decia uno que me sé yo del "pais valencià", ché....

 

Robert me tienes que explicar lo de los paneles traseros que no me ha quedado nada claro que quieres hacer, por que si has tirado los viejos.....Y los altavoces que vas a hacer?.

 

S2

 

PD. Ves preparando la cartera que no te escapas de rondas de birra & tapas de aqui a ná... :fisch:

 

Ah, y si alguien quiere unos asientos delanteros, que eso aun no lo han tirado.

 

Que exagerado, cuatro ajustes de "na" :fisch: , por cierto aguantar la ronda para a kdda que yo me apunto, ah y han quedado genial :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras cambiábamos los paneles y los asientos, Robert75 me desmontó el salpicadero, le limpió la zona despegada y se puso a pegármelo pero se quedó sin cola y me lo volvió a montar sin pegar ................... Lástima !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que exagerado, cuatro ajustes de "na" :fisch: , por cierto aguantar la ronda para a kdda que yo me apunto, ah y han quedado genial :clap1:

 

Espera que lo acabe bien, por que ahora mismo tal cual los tiene no pasaria la itv, me gustaria saber quien fue el que dijo que se podian adaptar con una pequeña modificación, de entrada el encaje del respaldo es completamente diferente, los pernos laterales donde encaja tambien son mas estrechos, el "culo" tiene otra forma, es mas cuadrado y queda un hueco, lo unico que encaja y no se mueve y para colmo era de 3 reposacabezas y no le vino el del medio, a parte de cosas medio rotas, etc. Me callo que me enciendo... :ranting2:

 

No subiras a por otro coche? jeje. está pensada para hacerla el jueves 7/6... :az:

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras cambiábamos los paneles y los asientos, Robert75 me desmontó el salpicadero, le limpió la zona despegada y se puso a pegármelo pero se quedó sin cola y me lo volvió a montar sin pegar ................... Lástima !!!

 

Saludos.

 

Correcto.

 

Y todo eso lo hice en un tiempo de 30 minutos y 14 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha ido el día, Robert? Le ha gustado a la jefa que le hayas quitado las "fundas" a los asientos? Jejeje

 

A flipado, no me ha maltratado, ya sabes que soy poca cosa y de un guantazo me podría matar. Pues eso, le han encantado, le he dicho lo de la madera central y me ha dicho que si, que hay que ponersela jajajajajajajjajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que exagerado, cuatro ajustes de "na" :fisch: , por cierto aguantar la ronda para a kdda que yo me apunto, ah y han quedado genial :clap1:

 

Espera que lo acabe bien, por que ahora mismo tal cual los tiene no pasaria la itv, me gustaria saber quien fue el que dijo que se podian adaptar con una pequeña modificación, de entrada el encaje del respaldo es completamente diferente, los pernos laterales donde encaja tambien son mas estrechos, el "culo" tiene otra forma, es mas cuadrado y queda un hueco, lo unico que encaja y no se mueve y para colmo era de 3 reposacabezas y no le vino el del medio, a parte de cosas medio rotas, etc. Me callo que me enciendo... :ranting2:

 

No subiras a por otro coche? jeje. está pensada para hacerla el jueves 7/6... :az:

 

S2

 

S2

 

Cebolleto, sabes como lo voy a poner? El lunes llevo los soportes al trabajo, le digo al mecánico que corte la zona donde encajaban los otros y ahí que suelde algo cilindrico de 6 y a correr, te parece buena idea? Si lo ves mal dímelo antes del lunes para estudiarlo. A bote pronto lo que yo planteo lo veo bien, piensa que tenemos la medidas sobre la distancia gracias a los soportes que hemos quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si, donde anda el chavalin que montó los paneles, que el elevalunas del acompañante de mi lado no va, cuando lo veáis le decís que este mes no cobra.

 

Ese elevalunas se probó dos veces y funcionaba !!! :ranting2:

 

A saber que ha hecho tu parienta con la emoción del pellejo ( quiero decir : de la piel de los asientos)!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cebolleto, sabes como lo voy a poner? El lunes llevo los soportes al trabajo, le digo al mecánico que corte la zona donde encajaban los otros y ahí que suelde algo cilindrico de 6 y a correr, te parece buena idea? Si lo ves mal dímelo antes del lunes para estudiarlo. A bote pronto lo que yo planteo lo veo bien, piensa que tenemos la medidas sobre la distancia gracias a los soportes que hemos quitado.

 

Esteeeeeeeeeeeeee

 

Me lo explique usted .......

 

Ese soporte, colocado en la posición que manda la carrocería queda muy bajo con respecto al anclaje del respaldo.

 

Ese algo cilíndrico debe de ser de 8 mm (minimo) el soporte cilíndrico del coche de Perailes es de 10 mm.

 

Saludos.

 

P.D. si no me he explicado bien, dímelo y te hago un croquis aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.