Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Ole ole y ole

 

Una pena, como muchas otras.

 

El fallo es dar motivos, parece mentira que no conozcamos ya el papel de cada uno aqui...

 

En fin, dejémoslo ASI.

 

Enviado desde mi SG3

 

Alguien tiene que hacer ese papel lamentablemente porque si no esto sería un caos de foro. Robert75 lleva pidiendo el preview desde hace unos días con sus comentarios machistas y groseros aparte de desobedecer las indicaciones de los moderadores. ¡Cómo comprenderás no vamos a estar con este tema una semana! Son ya muchas las advertencias y sigue en sus trece.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ole ole y ole

 

Una pena, como muchas otras.

 

El fallo es dar motivos, parece mentira que no conozcamos ya el papel de cada uno aqui...

 

En fin, dejémoslo ASI.

 

Enviado desde mi SG3

 

Alguien tiene que hacer ese papel lamentablemente porque si no esto sería un caos de foro. Robert75 lleva pidiendo el preview desde hace unos días con sus comentarios machistas y groseros aparte de desobedecer las indicaciones de los moderadores. ¡Cómo comprenderás no vamos a estar con este tema una semana! Son ya muchas las advertencias y sigue en sus trece.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Esta claro Pablo, y creo que se le ha avisado bastante.

 

Pese a ello, él ha explicado los motivos de su "problemilla" con ella. Considero que Ronert ha sido demasiado directo y se tendria que haber ahorrado la referencia al moderador. Por ello creo que puede ser motivo de amonestación. Ahora bien, no considero que haya sido machista, al César lo que es del César.

 

Robert descansa y pasa página, no vale la pena tener malos rollos con nadie, en el fondo todos queremos lo mismo. No?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix está en las formas de decir las cosas. Esto no es ninguna taberna de un bar, creo que las cosas se pueden decir de otra manera. No es de recibo las expresiones que gasta Robert 75, aun mas sabiendo que esto no es un cara a cara en el que puedas intuir el verdaddero sentido de las palabras.

 

Vix quiza no has leido todos los post porque hay alguno oculto debido a los improperios contra A4b51.8t

 

Eso no se puede permitir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el tema esté en los ocultos, la verdad es que ni siquiera sé qué decía la maldita firma.

 

Esta claro que siempre hay que guardar las formas. Es una pena porque es gente que ultimamente da vidilla al subforo y espero que tras la tempestad llegue la calma.

 

Buenas noches a todos y mañana será otro día.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay comentarios machistas y han sido borrados para que no se lean porque tenéis que decir en público que ha hecho comentarios machistas?

Acusar a alguien de machista puede perjudicar a una persona mucho.

 

Tan machista es el que discrimina a una mujer insultando como pidiendo que se le trate de manera especial sólo por ser mujer.

 

Es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay comentarios machistas y han sido borrados para que no se lean porque tenéis que decir en público que ha hecho comentarios machistas?

Acusar a alguien de machista puede perjudicar a una persona mucho.

 

Tan machista es el que discrimina a una mujer insultando como pidiendo que se le trate de manera especial sólo por ser mujer.

 

Es sólo mi opinión.

 

Los comentarios no se han borrado, se han ocultado simplemente porque no beneficían en absoluto al foro PERAILES. En este subforo como en otros unos saben mucho y otros no saben nada pero lo único que pedimos simple y llanamente son las formas y el respeto con el que nos tenemos que dirigir los unos a los otros para que no se creen estos enfrentamientos. La forma que tiene Robert75 de dirigirse a la gente no es la más correcta y este tipo de comportamiento debía de corregirlo. Todo esto que estoy diciendo viene en las normas del foro y hay que dedicar unos minutos a leerlas para entender mis palabras.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

 

Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi. Donde ves que pierda las formas? Donde estabas cuando lo de la firma? Porque estabas conectado y pasaste de todo, tengo una captura de pantalla que así lo atestigua.

 

1. No asegures tan pronto que yo no estaba haciendo nada con el tema de las firmas porque HABLAS SIN SABER y de lo que uno no sabe no puede hablar. Al ver el reporte de la firma acto seguido me he puesto a hablar con A4b51.8t por MP para que rectificase, y asi lo ha hecho.

 

2 Es la segunda vez que me sueltas lindeces como: hazme un favor y deja de insultar mi inteligencia. y ahora Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi.

 

 

Te aseguro que si no moderas tus palabras y expresiones a la hora de dirigirte hacia otros miembros se tomarán medidas.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es una pena y lo siento mucho por Rober, él se expresa tal cual es y estoy seguro que no piensa que haga daño con ello, yo me he comunicado mucho con él y he entendido perfectamente desde el primer momento como es y su forma de expresarse, tal vez no sea la más correcta, y estoy de acuerdo, pero a una personalidad como la de Rober la pinchas, lo mínimo que puede pasar es que salte, en fin ya digo es una pena que haya pasado esto, y me deseo es que no deje huella. Ánimo Rober y sigue los consejos que un día te dí, a ver si me dan línea (portabilidad) y te doy un toque :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Jesus, por lo poco que he tratado con Rober me da la sensación que siempre va de cara y se expresa como lo siente, no creo que busque causar mal con ello.

 

Aquí se ha acusado a Robert de comentarios groseros y machistas, además de que las formas no son las correctas para dirigirse a compañeros o moderadores/administradores.

 

Sinceramente, creo que pese a que no hay maldad, las formas no han sido las mejores y pueden ser incluso groseras, por lo que entiendo que sea amonestado y entiendo que los moderadores están para eso. Hasta aquí comparto que hay que buscar el bien general del foro.

 

Ahora bien, lo que sigo sin ver es el tema del machismo, afirmación que a mi me parece bastante más grave que las otras (que nos pueden pasar a todos en caliente). Por ello creo que debería aclararse si realmente ha existido algún desprecio de este tipo por parte de un forero o si ha sido una coletilla o forma de hablar que se ha malinterpretado. Me parece igual de reprochable hacer comentarios machistas que "añadir" ese adjetivo de forma subjetiva si realmente no se ha dado el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, Vix

 

Todas las medidas que se han tomado han sido siguiendo un protocolo y todas corresponden a algún motivo, ninguna de ellas se ha tomado a la ligera. Como digo posiblemente no hayais visto todo lo que ha escrito y hecho Robert 75.

 

Después del primer preview, Robert 75 se hizo una nueva cuenta (un troll) para amenazar y descalificar de forma grave a un administrador, este hecho es motivo de expulsión directa, aun asi no se le ha expulsado y se le ha ampliado su preview a 30 dias mas. Total 45

 

A mi me gusta que la gente vaya de cara y afronte los problemas pero siempre desde el RESPETO, dime tu si ves respeto y una correcta forma de dirigirse desde la pagina 36 de este mismo hilo:

 

- Se mofa de un forero

- Se mofa de un moderador

- Insulta a un administrador

- Enfrentamientos con Mikel A4, Jhonsen, Edu 1.8, A4b51.8t, conmigo en otros hilos y por privado

 

Como verás no son pocos los frentes que tenia abiertos.

 

 

Sobre el tema de si es o no machista, que te parecen expresiones como esta:

 

"mujerzula apaleada"

"No te creas que por ser mujer no te voy a contestar..."

 

El post #538 se considera una ofensa y una provocación.

 

 

Yo la verdad espero que se calmen las aguas, que reflexione sobre la manera de dirigirse hacia el resto de miembros y que dirija con respeto hacia el resto. Un preview no es un banned, por lo que el puede escribir, claro está.

 

De todas formas yo creo que lo mejor es zanjar este asunto, pasar pagina y retomar los hilos de la forma habitual, para todo lo demas MP

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre el tema de si es o no machista, que te parecen expresiones como esta:

 

"mujerzula apaleada"

"No te creas que por ser mujer no te voy a contestar..."

 

 

Esas frases, fuera de contexto, se pueden interpretar de muchas maneras ..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la segunda precisamente es una declaración de intenciones precisamente opuesta a lo que significa el machismo.

 

Robert ha actuado mal, considero que ha sido un tanto grosero y que no se pueden perder las formas. Pero el machismo sigo sin verlo, lo siento.

 

Almenos tendra tiempo de recapacitar por si algun día decide volver.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.