Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Míralo por el lado bueno. Sí los hubieses comprado y ves que no te valen a la hora de montar mucho peor no? Menuda cara se te hubiese quedado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Cierto.

 

Pues menos mal que me ha dado por subir las fotos.

 

Y Carmen, si no me valen los de un B6 menos me van a valer los del r32, que ya los había visto hace un par de días, pero esos seguro que no me valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Míralo por el lado bueno. Sí los hubieses comprado y ves que no te valen a la hora de montar mucho peor no? Menuda cara se te hubiese quedado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Cierto.

 

Pues menos mal que me ha dado por subir las fotos.

 

Y Carmen, si no me valen los de un B6 menos me van a valer los del r32, que ya los había visto hace un par de días, pero esos seguro que no me valen.

 

Solo era para gozarlos un poco xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otros y estos le valen si o si, así que llamaré al hombre y a ver que precio les pone.

 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/asientos-cuero-audi-a4.htm?pagina=2

 

Sobra decir que es el B5 que vende a piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert que precio tenían los asientos?, busco unos para un b6

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

200 pavos.

 

Ojo, que he ido a por el adaptador del volante y me han dicho que si lo quiero me tengo que llevar la caña entera (jajajajajajajajajajajajaja) y que el volante que le quiero poner no me valdrá.

 

Ya lo digo en serio, no se si reírme o por el contrario echarme a llorar, el chaval que me lo vende ya me lo ha enviado.

 

A ver ahora de donde c*** saco yo solo el adaptador, ya veréis ya, una odisea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert que precio tenían los asientos?, busco unos para un b6

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Creo que ponía 200 en el anuncio. Más arriba lo puedes ver

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me animo en hacer bricos es porque veo que vosotros los hacéis y tengo mucha ayuda por vuestra parte, pero hostia, todo lo que le quiero hacer hacer últimamente se convierte en un caos y una odisea.

 

Y es que ya es lo ultimo que le quiero hacer al coche, volante y tapicería, pues no, no hay tu tía.

 

Me veo vendiendo el volante, tiempo al tiempo. Lo que no voy a hacer ahora es parar el envio o rechazarselo al pobre chaval que me lo vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert que precio tenían los asientos?, busco unos para un b6

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

200 pavos.

 

Ojo, que he ido a por el adaptador del volante y me han dicho que si lo quiero me tengo que llevar la caña entera (jajajajajajajajajajajajaja) y que el volante que le quiero poner no me valdrá.

 

Ya lo digo en serio, no se si reírme o por el contrario echarme a llorar, el chaval que me lo vende ya me lo ha enviado.

 

A ver ahora de donde c*** saco yo solo el adaptador, ya veréis ya, una odisea.

 

Yo tengo uno que me pasó Jesus y ya no le daré uso,...ya que conseguí el volante sport del rest.Si lo quieres, es para tí.Está un poco tocado pero viendo el Brico de A4B51.8T,.......yo creo que es válido.

 

Dime algo por MP,...si te interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

 

Hola, que tal?

 

Bien, bien. Me han dicho que hoy es tu cumpleaños, 38 añazos ya. Que te han regalado?

 

Un adaptador de volante.

 

c***!!!!

 

 

PD: Muchas gracias Sata, MP enviado.

 

Ja,ja,ja,....que puñetera casualidad.Bueno me alegro,....chavalote.Felicidades !!!!!

 

Ya verás como hoy lo redondeas y encuentras asientos. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

PD: Bueno,...no vamos a cantar victoria,...aún.Espera que suba la foto de como está y a ver que opina el personal.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas opciones.

 

http://www.milanunci...a4-89225182.htm

 

http://www.milanunci...a4-89688414.htm

 

http://www.milanunci...a4-54812305.htm

 

http://www.milanunci...a4-75298482.htm A4 B5 Tuning...

 

Espero que te aya ayudado.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Carmen, me has ayudado a animarme a comprarme un B6 jajajajajajajajajajajajajjaja.

 

Fíjate que en uno de los links que has puesto es el de los asientos que me iba a comprar y han quedado descartados porque no me valen.

 

En mil, vi los otros que comentas que están vendidos jejeje, es que vi ese precio y esta muy bien y luego los últimos no están nada mal, creo que son los de serie tapizados que así sera como lo haga ya que por 300 los tapizo guay guay y completo, se quien me lo va a hacer jejejeje aun que tenga que hacer un viaje asta Madrid los voy a tapizar aumentando los costados y parte baja para dejarlos estilo como cualquiera otros deportivos y no liarme para nada en desmontar ni adaptar ni nada por estilo y se me olvidaba los tapizare en semicuero ya que he visto las 2 telas en acción y nada que ver una con la otra y quien me lo hace sabe mucho de esto.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.