Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Jejeje bueno, paso a buscarte si quieres y me llevo el pen de Alejandro jajajaja

 

Pues si al final no curro este finde ya te digo donde me tienes que venir a recoger cual caballero andante. Yo te esperaré con una flor entre los dientes, asomado a la ventana y agitando un pañuelo de seda.

 

Mi chica dice que al final no hace falta que vaya, jajajajaja

 

Dijiste que eras de viladecans, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje bueno, paso a buscarte si quieres y me llevo el pen de Alejandro jajajaja

 

Pues si al final no curro este finde ya te digo donde me tienes que venir a recoger cual caballero andante. Yo te esperaré con una flor entre los dientes, asomado a la ventana y agitando un pañuelo de seda.

 

Mi chica dice que al final no hace falta que vaya, jajajajaja

 

Dijiste que eras de viladecans, no?

 

No, de Sant Boi. Es que no se nota de donde soy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces hacer el favor de pasaros porel hilo y apuntaros, copiad la lista y pegarla en un nuevo mensaje, anda, majetes, jeje. Ya os pongo el link pa que andeis buscando que lo tengo a mano.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309458-almuerzo-prc-barcelona-20-04-2013/page__st__15

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado el volante!!! Por fin.

 

Ahora tengo que esconderlo para que no lo vea mi mujer, no sea que me lo haga cenar.

 

Tiene la chapita desgastada, quidecir que no tiene color, pero por el resto está impecable. La chapita no me preocupa puesto que si voy a la kedada de Barcelona se la puedo robar a Vix o algún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año de tu b5 a mediados del 97 montaban caña ancha y antes del 97 era estrecha,aparte la diferencia esta en el airbag,este es rayado (caña ancha) y el otro tiene como unos círculos en el airbag que es el que montamos muchos como por ejemplo vix,Pmorales,zeimon y un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año de tu b5 a mediados del 97 montaban caña ancha y antes del 97 era estrecha,aparte la diferencia esta en el airbag,este es rayado (caña ancha) y el otro tiene como unos círculos en el airbag que es el que montamos muchos como por ejemplo vix,Pmorales,zeimon y un servidor.

 

El mio es primo hermano del de vix, monta caña estrecha.

 

Bueno, ahora toca mirar como va el tema de las conexiones y hacerme con un adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que fecha es el coche ? o ¿que volante llevas ahora ?

 

Si que necesito el adaptador para ese volante, ya lo acabo de ver.

 

Ya lamento haberte puesto el caramelo en los labios con este tema,.....pero creo que lo tiré.Entre que estaba bastante,bastante tocado y al final conseguí el volante que no hay que ponerle adaptador,.....acabó en la basura.

 

Pero seguro que lo encuentras en algún desguace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para adaptar ese volante a tu coche, que según dices que es de los primeros, tendrás que hacer el brico que hizo Carmen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.