WAJE Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola, quisiera saber si alguien conoce algun sitio para reparar un par de amplis en Madrid, lo he llevado a un sitio pero no me termina de convencer y es para llevarlos a otro sitio y que me los reparen, o si algun forero entiende de electronica y me los puede mirar se agradeceria. SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Que les pasa?? Responder
WAJE Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pues uno de ellos hasta me han devuelto el dinero porque al instalarlo toque con el positivo en la carcasa del ampli y entonces se oyen unos golpetazos en los altavoces al encenderlo y apagarlo, le han puesto previos, finales y no se uqe mas y lo sigue haciendo, no saben lo que es y yo menos entonces si alguien e puede decir donde mandarlo o donde llevarlo o algun electronico que me lo mire. . . . SALUDOS PD. El otro que tengo lo tienen ellos que tiene un canal que se escucha peor que el resto y me han dicho que me lo arreglaran pero nose. . . . Responder
WAJE Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Nadie por la zona de Madrid o cerca uqe pueda ayudarme??? SALUDOS Responder
pitufinho Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 yo soy de galicia pero puedo mirartelos. los gastos de envio nose como saldrian. ke amplificadores son? igual no compensa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.