A3NEGRO2.0 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola buenas tardes a todos, Mi caso es el siguiente ; tengo un a3 de 3 puertas del 2006,y de un dia para otro la ventanilla del pasajero no baja de ninguna forma... y al pulsar el mando de la llave las ventanillas y el techo solar no bajan ni suben automaticamente tampoco.He comprado un motor de ventanilla nuevo y sigue igual,aparte he comprobado que el anterior si funcionaba pero por si acaso...alguien me puede decir algo?? si sirve de ayuda la luz que ilumina el boton del elevalunas tampoco va. Gracias y un saludo! Responder
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Has mirado los fusibles...???? No se donde iran ni el número pero en el manual te dirá. Cual es el fusible que pertenece a eso. Suerte Responder
sergy Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hay que configurar con el Vag Responder
JTriana Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Puede que el problema este en el cableado de la puerta, o el que sale hacia la carroceria Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 GRACIAS,PERO LOS FUSIBLES ESTAN BIEN.CUANDO LE DOY A BAJAR A LA VENTANILLA HACE UN TOC-TOC,PERO NO BAJA Y AL MISMO TIEMPO EN LA LLAVE DEL COCHE SI MNTENGO PULSADO NO SUBEN NI BAJAN LAS VENTANILLAS NI EL TECHO SOLAR,ES MUY RARO Responder
JuanmaSDC Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Deverias probar a meter el vag-com y mirar si tiene registrada alguna averia! si no tambien puedes probar a desconectarle la bateria durante un tiempo... Muchos modulos de control no solo en audi si no en varias marcas se resetean dejandolos sin alimentación durante un rato! suerte un saludo! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 cuanto tiempo hay que dejarlos hasta que se reseteen? el el taller se la conectaron y daba solamente fallo en elevalunas! gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.