ismaeltt Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 hola amigos, e visto que debajo de mi coche en el parkin una mancha como si perdiera aceite saveis que puede ser? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Facil, pierde aceite por algun lado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Facil, pierde aceite por algun lado. Saludos Muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaeltt Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 me lo an mirado i me a dicho el mecanico que es la junta de goma que va alrededor de la tapa del motor me tiene que dar mañana precio saveis si la goma la venden suelta o viene con tapa ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Tapa de arriba o tapa de abajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaeltt Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 la junta de la tapa de balancin de arriba, sabeis algun sitio en barcelona que no sea muy caro ponerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Vete a la Audi... No se mas o menos lo que podra costarte, pero ese recambio mejor que sea original y ya puestos q te la cambien alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ialfonso Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Unos 30 euros cuesta esa junta en la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.