A3NEGRO2.0 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola buenas tardes! Tengo un a3 negro y parece que se esta quedando algo opaco,me gustaria darle mas brillo.que producto me recomendais??? saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hombre, en funcion de la opacidad que tenga ese coche igual con uan simple cera no te llega, igual pide un descontaminado y un pulido (aunque sea un puliso suabe), puedes ponerte unas fotos del estado de esa pintura para varloar que es lo mejor que le puedees hacer?? Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Pon fotos y vemos el estado de la pintura, que así a voz de pronto es dificil decirte qué necesita el coche. Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Mas uno a lo de las fotos... pero si esta opaco ya te digo que seguramente toque pulir... las ceras y glazes, sobretodo los glazes, resaltal el brillo pero si no hay brillo que resaltar es inutil... Responder
Siaükia Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 lavado fuerte, descontaminado, pulido 3 fases, glaze y sellado-encerado= coche nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.