Jump to content

Recomendación de Casa Rural


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que las pasadas vacaciones estuve en la recien acabada casa rural de un tio que tengo en Salamanca, y la verdad me encanto, la ha hecho él junto a un albañil, ha quedado muy bien, os pongo unas cuantas fotos que la hice para que la veais, al mismo tiempo también os pongo fotos del pueblo que es precioso, Miranda del Castañar.

A destacar las vistas que tienes desde el balcón y algunos de los dormitorios que dan a toda la Sierra, se ven los pueblos colindantes enclavados en los distintos puntos de la Sierra de Francia (Salamanca), me encanto levantarme por la mañana con esta vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pueblo esta enclavado en la misma Sierra, y las calles son una preciosidad para pasear por ellas y perderte un poco, tiene mucho encanto, en los dias que estuve celebraban sus fiestas como apreciareis en algunas fotos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fiestas que celebraban me gustaron mucho, por la noche hicieron un procesión por las calles del pueblo, donde paseaban una imagen, a la cual precedian un grupo de danzas del mismo pueblo con una baile tipico de la región el cual era digno de ver, las calles estaban adornadas de candiles a través del todo el recorrido, a la mañana del día siguiente estuvieron actuando en la plaza del pueblo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa a mi me ha encantado, os la he puesto por si os gusta, y si os interesa os mando por MP con el telefono de mi tia que lleva todo el asunto del alquiler y precios, yo he estado en varias casas y la verdad que cobra bastante poco para todo lo equipada que esta, cocina completa (vitroceramia, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera eléctrica, etc), calefacción por toda la casa con regulación central, chimenea, todas las persionas de la planta baja tienen regulación electrica, etc etc, además admite a gente con animales domesticos ya que tiene un sotano por debajo de la casa para dejarlos.

Respecto al pueblo esta muy bien en todos los sentidos, con bares tipo bodega muy bien montados tanto para gente joven y gente ya un poquito no tan joven, pero es muy muy tranquilo, para estar unos dias desconectados de todo, espero os haya gustado saludos. ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.