Miros Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 este verano me toca cambiar correa distribucion en a3 2.0 fsi .si algien ha cambiado por su cuenta me puede decir alguna experencia .en oscaro hay muchas marcas de las correas para mi coche .alguna marca con mas confianza .si hay un brico estaria muy contento.me contais algo... Responder
alex4414 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) . Editado 23 de Abril del 2012 por alex4414 Responder
Miros Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 ya tengo kit distribucion mas bomba de agua comprado y esta semana quiero cambiarlo.si teneis alguna experiencia algun brico .gracias Responder
pren Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Algo tarde te leo, no se como va en ese coche y en eso no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir que para correas de distribucion GATES es de las mejores marcas. Responder
Miros Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 He comprado kit Contitech y bomba de aqua de Valeo.Si me da tiempo el sabado a la obra. Responder
Miros Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 ya tengo hecha la distribucion.nada de complicado.mi coche tiene 152 000 km y la correa parece aun como nueva,tensor sin desgaste,solo se nota la bomba de aqua que estava ya goteando liquido. Responder
davidmgon Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 ya tengo kit distribucion mas bomba de agua comprado y esta semana quiero cambiarlo.si teneis alguna experiencia algun brico .gracias Hola. Si me das el codigo del motor te mando el reglaje e instrucciones del autodata. ¿Tienes los utiles de reglaje?. No jugueis con estas cosas si no teneis seguridad 100% de lo que haceis que las valvulas se doblan con nada. Salu2. Responder
Miros Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 ya tengo kit distribucion mas bomba de agua comprado y esta semana quiero cambiarlo.si teneis alguna experiencia algun brico .gracias Hola. Si me das el codigo del motor te mando el reglaje e instrucciones del autodata. ¿Tienes los utiles de reglaje?. No jugueis con estas cosas si no teneis seguridad 100% de lo que haceis que las valvulas se doblan con nada. Salu2. ya tengo cambiada y de momento va sin problemas .me ha ayudado un compañero-mecanico. pero si me puedes mandar el reglaje para futuro ,mi motor letra BLX. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.