fonfy Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Muy guapas, pero vamos, 10000€ en llantas ya esta bien Son las llantas forjadas que le pondrías a un ENZO o Aventador. Las de este A4 costarían unos 6.900€ Iva y portes incluidos XD Yo a mi aventador le tengo con tapacubos que le quedan mejor, jajajja. Las llantas son guapisimas Un saludo Como llevas sujetos los tapacubos?? Porque a partir de 200km/h deberia escupirlos... Que van remachados??? Buuffff vaya pastizal en llantas pero eso si IMPRESIONANTES. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Responder
alvarito80 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Muy guapas, pero vamos, 10000€ en llantas ya esta bien Son las llantas forjadas que le pondrías a un ENZO o Aventador. Las de este A4 costarían unos 6.900€ Iva y portes incluidos XD Yo a mi aventador le tengo con tapacubos que le quedan mejor, jajajja. Las llantas son guapisimas Un saludo Como llevas sujetos los tapacubos?? Porque a partir de 200km/h deberia escupirlos... Que van remachados??? El problema no son los tapacubos, el problema es que tengo el perrito que mueve la cabeza detras y cuando voy a mas de 200 se mete debajo del asiento Vaya follon Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.