albaud22 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Editado 26 de Mayo del 2012 por albaud22 Responder
FCLIO1430 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Muy buen reportaje y felicidades por esas vacaciones. He pasado dos veces en coche a muy pocos kmt de Ingolstad y mi A4 lo compre en Saal año der Donau que esta a 50kmt de allí y por desgracia no he podido visitarlo. En Octubre si no hay ningún contratiempo y la peque la sigue gustando el coche vamos a Berlín y quiero ir a ver el museo y la fabrica, me puedes decir como sacar las entradas con antelación, es que como vamos de paso solo estaremos un día.. Muchas gracias Responder
albaud22 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Si tranquilo ya te buscaré todos los folletos y informaciones y la semana que viene te lo paso porque en la uni ahora estamos en exámenes y no tengo mucho tiempo <_< :ranting2: :ranting2: Responder
TDIvan Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Precioso viaje, preciosas fotos y sobre todo preciosa la ilusión con la que nos lo cuentas. Enhorabuena por la experiencia! Responder
albaud22 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Muy buen reportaje y felicidades por esas vacaciones. He pasado dos veces en coche a muy pocos kmt de Ingolstad y mi A4 lo compre en Saal año der Donau que esta a 50kmt de allí y por desgracia no he podido visitarlo. En Octubre si no hay ningún contratiempo y la peque la sigue gustando el coche vamos a Berlín y quiero ir a ver el museo y la fabrica, me puedes decir como sacar las entradas con antelación, es que como vamos de paso solo estaremos un día.. Muchas gracias Hola FCLIO, siento el retraso de la contesta, he estada bastante ocupado Te mando las principales opciones de visita que hay para la fabrica y el museo. Si quieres otras que sean mas específicas y/o completas, me lo dices y as pongo también, aunque estas son bastante más largas (proceso del A3/TT...). También hay opciones para niños, aunque solo en alemán e inglés. <_< Para reservar, tienes varias opciones: Puedes enviar un correo electrónico a " welcome@audi.de ", enviar un fax al +49(0)841 89 37575 o llamar directamente al 0800 2834444. No sé si tu concesionario oficial podria ayudarte con las reservas si con el correo o el teléfono no te aclaras (no se en qué idioma te van a atender) En Audi TV (http://tv.audi.es/#/05), el video 51/55 de tecnología 360º, puedes ver un poco la fabrica y el museo. En el museo, yo elegiría ir por libre, puedes ir a tu ritmo y volver atrás si quieres. Hay paneles y una especie de postales que se pueden coger que lo explican todo bastante bien. La visita guiada solo está disponible en inglés o alemán, y hay una básica y otra más intensiva (1 hora frente una hora y media). Precios (Entrada libre): 4€ Adultos 2€ estudiantes/jubilados/minusválidos/niños hasta 18 años Gratis niños hasta 6 años Para la fabrica: El más completo y menos específico: El "Overview tour" (explicado en el reportaje) ves muchas partes de A4/Q5... Está en Inglés y alemán y se puede pedir en otros idiomas si se pide (no sé de qué depende) y dura casi 2 horas. Los precios: 7 € Adultos 3'50 € estudiantes/jubilados/minusválidos/niños hasta 18 años Gratis niños hasta 6 años Hay algun otro como el de la pintura que puede ser interesante siempre y cuando se sepa un poco de inglés o alemán. Luego hay otros de extremos como el de la producción completa del Audi A3, que dura... ¡¡¡6 horas!!! :shocked: Si tienes alguna otra duda o pregunta, pidelo, que a partir de ahora ya no estoy ocupado Un saludo!! Editado 2 de Julio del 2012 por albaud22 Responder
FCLIO1430 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Muchas gracias por toda la informacion, me viene muy bien para organizarme ya que voy de paso, aunque creo que tendre que quedarme un par de dias....... para poder verlo todo. Voy a enviar un correo como me dices y sino lo intentare con el concesionario donde compre el coche en Alemania. Muchas gracias Responder
albaud22 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Muchas gracias por toda la informacion, me viene muy bien para organizarme ya que voy de paso, aunque creo que tendre que quedarme un par de dias....... para poder verlo todo. Voy a enviar un correo como me dices y sino lo intentare con el concesionario donde compre el coche en Alemania. Muchas gracias De nada, espero que lo disfrutes y que te haya servido!! Puede que dos días, si tienes suficiente tiempo, sea la mejor opción, porque para ver todas las instalaciones (digamos gratis), te puedes estar rato, incluso ponerte en la terrazita del bar y ver como van saliendo todos los nuevos clientes con los coches nuevos Además, en las tiendas hay tela para ver y volver a ver... Si necesitas alguna otra cosa más, ya lo sabes, y a ver si cuando vuelves nos enseñas tus fotos, a ver si esta muy cambiado eso o no!! :thumbsup: Ojalá pudiera volver yo :lol2: Saludos!! Editado 6 de Julio del 2012 por albaud22 Responder
FCLIO1430 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ok, segun me cuentas creo que tendre que estar algun dia mas porque encima soy coleccionista de miniaturas lo cual quiere decir que estare un rato largo en la tienda..... a ver como.....tendre que pedir algun dia mas de vacaciones.. Gracias.. Responder
albaud22 Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 FCLIO, ya contarás cómo te ha ido y si te ha servido la información que te di!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 gracias por compartir esto con nosotros, la envidia me corroeee, ojala pueda ir yo!! Responder
FCLIO1430 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 FCLIO, ya contarás cómo te ha ido y si te ha servido la información que te di!! Gracias a tu informacion me he puesto en contacto con Audi Forum para quedar reserado el tour de la fabrica, el mismo que vosotros hicisteis porque creo que es el mas interesante, pero por desgracia el dia que he pedido es festivo en Ingolstadt a si que solo podre visitar el museo y la tienda ya que llegamos sobre el mediodia y no se puede visitar la fabrica. En fin asi tengo escusa para volver. Gracias. Responder
albaud22 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno, espero que lo disfrutes de todas formaas, la proxima vez habra mas suertee!! Un saludoo! Responder
sata Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Un hilo y un viaje precioso !!!! Que envidia compañero. Muchas gracias por compartirlo,............ Un saludo. Responder
albaud22 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Me alegro que te guste, sata! FCLIO como te fue por Ingolstadt, al final pudiste verlo todo?! Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 hola acabo de leer entero todo el hilo y te quiero dar las gracias : - por tomar la decision de ir y hacernos participes de tu estupendo viaje. - por tener unos abuelos tan marchosos y un B5 tan nuevo. - por las fotos, explicaciones y tu amabilidad. - por abrirnos los ojos a otros forofos de la marca. está claro que si quieres, puedes. saludos. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.