J.M.C.M Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 He comprado un A4 el pasado Noviembre. El FIS esta teniendo problemas. Hace unas semanas se quedó la pantallla en blanco. Despues de un tiempo se recuperó sola, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que no veian nada conectando la máquina. El pasado Viernes no respondiian teclas del volante que controlan el FIS lo achaco al propio FIS. Mañana volveré a llevar el coche al servicio oficial. Me temo que este tipo de fallos no se reportan en la máquina de diagnostico. Alguién tiene experiencia de como tratar este tema. Seráía recomenble llevar el problema a la marca directamente Muchas gracias JMCM Responder
Gelo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) Con la "maquina" si pueden ver esos fallos haciendo un test de testigos del cuadro , otra cosa es que por determinadas circunstancias sea una fallo puntual , me explico , por excesivo calor (luz directa del sol) o al reves , muy baja tenperatura (el cristal liquido del display no se lleva bien con los extremos de temperatura) pero de todas formas el fallo en el control del FIS no deberia estar asociado a esos sintomas del display ,mucho me temo que es un fallo del cuadro no sel display fisicamente si el coche es nuevo INSISTE, INSISTE y que te lo metan por garantia no esperes mucho Editado 27 de Abril del 2012 por Gelo Responder
daniluk Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Pues a mi se me fue completo ayer ,mañana lo llevo al taller ,te comentare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.