tri Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola nose si ponerlo aquí o en quedadas Bueno a lo que voy estaba pensando en hacer alguna quedada pero por modelo por ejemplo a6, avant, berlina y allroad (c5) Que opináis? Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola nose si ponerlo aquí o en quedadas Bueno a lo que voy estaba pensando en hacer alguna quedada pero por modelo por ejemplo a6, avant, berlina y allroad (c5) Que opináis? Hola ,Para poner la quedada tienes que ponerlo en la categoria de quedadas. Creo que si lo pones alli y dejas el enlace en el subforo A6 C5 (aqui mismo) no creo que te digan nada, pero hablo sin saber. Por cierto si pones la zona en la que la quieres hacer o provincia , seria de gran ayuda. un saludo Responder
manopollo Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Hola nose si ponerlo aquí o en quedadas Bueno a lo que voy estaba pensando en hacer alguna quedada pero por modelo por ejemplo a6, avant, berlina y allroad (c5) Que opináis? Pues por mi guay me parece muy bien solo que yo soy de Huelva. A sin que si no es muy lejos por mi perfecto Editado 22 de Abril del 2012 por manopollo Responder
tri Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno perdonar por no especificar yo soy de Barcelona pero se puede hacer por provincia Lo digo porque cuando vas a una quedada ves todo tipo de modelos y hablas de todo menos con alguno que tiene el mismo modelo que tu y ahí si que hablas de todo lo que has hecho al coche el fallo este si ah otro le ah salido ( bueno como el foro pero en persona) Que opináis Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 seria perfecto hacer una KDD de nuestro modelo y la podiamos hacer en una zona centrica de la peninsula para que podamos acudir mas gente pero no veo yo mucho interes por aqui Responder
tri Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Era una idea que tenia ya de hace tiempo pero sino lo decía reventaba ( jejejejeje) Bueno ahí queda la idea y si alguien se anima organizamos una Si, ya veo que nadie se anima Juanjo.quattro Responder
toni9192 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Eso eso en una céntrica, Madrid por ejemplo??? jajaja... Yo por mi encantado de la vida... jajajaja S2 PD: Es mejor que lo publiques en kddas, abre el hilo y si no hay respuesta, pues nada lo dejas para otra ocasión... Responder
MEMPHIRS Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Es cierto que de a6 no se ha hecho nada... una lastima... Pero habria que hacer algo no??? dar ideas i esoo??? Un finde con karting i ASI.... Responder
electrotelco Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Yo voto a favor de hacerla en los madriles Responder
Rubocop Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Yo me apuntooooo dentro de un radio de unos 300 km, eso si, tendria que ser minimo dentro de 1mes que mi bichito esta en estetica... Responder
tri Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Que tal este año en Barcelona y ASÍ cada año en una provincia diferente o también se puede hacer " como es el principio" hacer una por provincia y haber quien se apunta y si vemos que se apunta mucha gente entonces hacer una a lo grande Que os parece? Responder
a34323 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Yo subo a Madrid si queréis. Si estuviera bien de pelas, subía a BCN. A no ser que alguno quiera compartir gastos... Yo apuesto por Madrid también. Pero teneis que animaros todos desgraciados!!!!!jajajajaja Lo máximo que nos hemos juntado ha sido en la quedada navideña pasada en las que nos juntamos bastantes de nuestro modelo, pero faltan muchos más. Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 en Madrid seria lo mas justo para que todos podamos asistir Responder
panetaudi Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 yo voto por Barcelona,que me queda a 120Km Responder
PALI64 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Yo en Madrid me apunto. saludos. Pali. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.