Skidbladnir Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas. Tengo el navegador en el fis y en el módulo del maletero un cd con el VW Tele Atlas 2010. ¿sabeís si hay alguna version más reciente para este tipo de navegador??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas. Tengo el navegador en el fis y en el módulo del maletero un cd con el VW Tele Atlas 2010. ¿sabeís si hay alguna version más reciente para este tipo de navegador??? No hay nadie q lo tenga más actualizado????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Seguro que si, pero para encontrarlo tendrás que pasarte por la seción de Car Audio/Navegadores. Allí es donte está esta info. Yo para mi RNS-E encontré la información en ese subforo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Seguro que si, pero para encontrarlo tendrás que pasarte por la seción de Car Audio/Navegadores. Allí es donte está esta info. Yo para mi RNS-E encontré la información en ese subforo. Ok, gracias, Miraré por ahí a ve si lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.