manopollo Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas este viernes fui al Gym por la mañana y mientras que habría por que era muy temprano decidí echarle una fotos al mi chiquitin que hace tiempo que no subía fotos Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Que guapo.... Oye...que te quitó el coche la grúa? Que estas en zona amarilla!!!jejejejeje Un abrazo! Responder
palote99 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Cuanto mas se mira mas enamoran!! Precioso! Responder
palote99 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Animo.... A ver si sale palante el nuevo project y te olvidas del ALL.... Responder
Toledogt Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Otras!, es del mismo color que el mio... No te sobrarán las puertas del lado derecho, no????.... lo digo porque al mio le vendrian bien...jajaja... y me ahorro el pintado que tiene pendiente... Muy chulo el buga, si... Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 muy bonito y cuidado enhorabuena Responder
manopollo Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Chemisky te acompaño en el sentimiento ya me entere de tu perdida. Un abrazo. Responder
manopollo Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Que guapo.... Oye...que te quitó el coche la grúa? Que estas en zona amarilla!!!jejejejeje Un abrazo! jejejejejeje no solo fue un ratillo asta que salio un coche y pude aparcar Responder
chemisky Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Chemisky te acompaño en el sentimiento ya me entere de tu perdida. Un abrazo. Gracias, majete.... en el futuro tendré otro, eso seguro! Responder
manopollo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Otras!, es del mismo color que el mio... No te sobrarán las puertas del lado derecho, no????.... lo digo porque al mio le vendrian bien...jajaja... y me ahorro el pintado que tiene pendiente... Muy chulo el buga, si... Un saludo jejejeje no no me sobran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.