sata Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola. Hoy me ha dado por trastear con el VAGCOM para mirar la cantidad inyectada y me salen estos valores: No se como interpretar esos valores,.......yo tengo entendido que entre todos tienen que dar una resultante cercana a cero,pero claro, si fuese así,en mi caso están muy alejados,¿no? Otro dato que me ha llamado la atención,es el valor de la corredera ¿ 2.8 ?,.....bueno, yo creo que ese es el de la corredera......ya hasta dudo.¿por que dudo ? Por que me extraña que los anteriores 2 dueños (ibéricos,a los cuales conozco ) lo ajustaran,a no ser que el coche ya fuese importado con ese valor ajustado.Normalmente suele venir con un valor de 4 +/-.....¿no? Yo creo que he medido bien,aunque no estoy muy seguro. Ya que,lo que resalto en el recuadro violeta de .... !!! REDIR FAIL !!!! ......,no se que quiere decir.Y ademas,...¿consumo.. !! cero !! ? Lo he medido así: 01-Engine/Measuring block/Grupo 13 y 15,.....vamos,lo que pone en miles de webs,...... ¿Estos valores,........tendrán algo que ver con este timing,.....tan,tan bajo ? : El coche a mí me parece que va bien,pero una cosa que me tiene un poco mosca,....es que si le doy un acelerón en ralentí,cuando termina de bajar las RPM.y vuelve a ralentí,el motor retiembla.......bastante. No se que relación tendrán una cosas con las otras y por eso abro este hilo. Bueno,os agradecería alguna opinión,acerca de si lo he medido bien o mal, y si fuese así,a ver que os parecen los valores y el sintoma del retemblor al dejar de acelerar. Muchas gracias por leer, y un saludo. Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Te voy a dar mi pequeño aporte, cuando repare la bomba el consumo se disparo, después de leer y releer, los ajustes de timing y corredera en mi taller como que pasaron un poco del tema, se miro el timing y aparentemente esta bien sigiendo el pos de ajuste de bomba pero como el tema de vag no domino un carajo no se si en realidad entra correcto o no, pero una cosa que si le hicimos fue bajarle la embolada que estaba en 4 y se le bajo a 3 mg por embolada, que segun me dijeron es el mínimo que se le puede poner. No se si te ayuda en algo pero es el ajuste que me hicieron, espero que te sirva de algo un saludo. Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias por el comentario Luis. Por lo que he podido averiguar, lo del REDIR FAIL debe ser algo de que le faltan labels al software....... Ya no sé,tal vez este hilo deba ser movido al foro de sotfware...... Saludos. Responder
seresmi Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias por el comentario Luis. Por lo que he podido averiguar, lo del REDIR FAIL debe ser algo de que le faltan labels al software....... Ya no sé,tal vez este hilo deba ser movido al foro de sotfware...... Saludos. Si te hace falta, en el maletero del coche llevo una caja con un montón de labels, están usados, pero están en buenas condiciones ..... :ph34r: Que narices es eso de "labels" ??? Saludos. Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Son etiquetas de modelos, Seresmi. Saludos. Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias por el comentario Luis. Por lo que he podido averiguar, lo del REDIR FAIL debe ser algo de que le faltan labels al software....... Ya no sé,tal vez este hilo deba ser movido al foro de sotfware...... Saludos. Si te hace falta, en el maletero del coche llevo una caja con un montón de labels, están usados, pero están en buenas condiciones ..... :ph34r: Que narices es eso de "labels" ??? Saludos. En el VAGCOM hay una carpeta que se llama labels y contiene un porron de archivos con otro porrón de numeros. Estoy investigando por aquí y aquí .En la segunda, pone algo de copiar-pegar la carpeta labels de una versión siguiente a la mía.Pero no lo tengo muy claro y me da un poco de temor, cagarla y jod** el cable. Vaya,vaya,..... Un saludo. Responder
luislucena Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 No se si estare diciendo un disparate, pero parecen como driver no?: Yo no le meteria nada. hablo sin saber Responder
seresmi Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Son etiquetas de modelos, Seresmi. Saludos. A ver .... que "labels" son etiquetas ya lo se ........ de todas formas se agradece la intención. Pero no entiendo a que llaman ellos "etiquetas" ....... ni que función pueden tener. Saludos. Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno veo que el hilo se ha desparramado un poco,y en parte ha sido por mi culpa. Yo inicialmente preguntaba por el valor de inyección y si estaba bien medido.Mis dudas venían a cuenta de lo de REDIR FAIL ......si eso pudiera influir que hiciera mal la medición. Si no afecta,me evito jugarmela a hacer el copia-pega...........de los label. Gracias y un saludo. Responder
nanisete Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas mi motor 90 cv 1z me da unas mediciones de la corredera (caudal de gas oil) de 5,4, y tengo entendido que ese valor deberia estar cercano al 2 en un 90 cv y sobre el 3 para un 110. Yo creo que como el margen que da el vagcom es entre 2 y 9, para los talleres todo lo que caiga dentro de esos valores esta ok. Mi medicion de timming ademas esta muy cercana a la linea verde y la verdad es que el coche arranca como un reloj incluso en frio saludos Responder
xrclasica Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola, el motor del mío es AFN, el 110 CV. En mi caso la corredera (el caudal) estaba en 3,8 y lo dejé en 3, que es lo que se recomienda para estos motores. El avance (timing) esta vez lo he dejado en 40, aunque debería estar en 70. En mi caso el consumo es bajo (en torno a 5,4-5,5 l/100km) y anda bastante bien, aunque creo que antes, que lo tenía en 75 tenía más tirón, y ahora es más progresivo. Responder
xrclasica Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Las labels son información sobre cada apartado que viene en MEASURING BLOCKS. Viene detallado cada grupo (grupo 1, 2, 3, etc.) y también viene cada apartado de cada grupo, por ejemplo en tu pantallazo, en el grupo 015, vendría así: 15.1 revoluciones del motor 15.2 cantidad inyectada 15.3 consumo de combustible 15.4 cantidad inyectada y así vendría explicando uno por uno lo que indica el vagcom. Yo tengo el vagcom 10.6 y tampoco tengo algunas labels que el que tenía antes (vagcom 908) sí traía. Responder
ttoni Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Yo lo veo bien de caudal, pero el avance (timing), esta muy atrasado, ponlo cerca de 70 y cambiara bastante la respuesta del motor. saludos Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias por vuestras respuestas. Pues la corredera entonces, ni me planteo tocarla,al menos de momento. ¿Que opinais de este log de los inyectores...........??? Si estan todos en positivo,.....significa que en el pico máximo,..........el pilotado daría........... ¿¿¿ !!! -1,7 !!! ??? Eso,significa que está un poco tocado ya,...¿no? Saludos y gracias por el interés. Responder
ttoni Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 sata de donde sacas lo de -1.7? Responder
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