Maflay Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) Buenas noches, Alguien me puede facilitar la referencia de la cubierta perteneciente a la caja de agujas? La he tenido que desmontar y me he cargado parte de la pestañita que encaja contra el cristal. Si alguien sabe el precio aproximado...prefiero ponerla nueva a tener que echarle un cordón de silicona... Adjunto fotografía http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_12_2007/post-547-1197743537.png Es la pieza nº 2 la que yo busco Muchas gracias, Un saludo Editado 23 de Abril del 2012 por Maflay Responder
Chive Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas,se llama caja de aguas,referencia de dicha tapa.- 8P1 819 415E 01C acabado en negro satinado,aun asi que te lo confirmen en recambios. Salu2.- Responder
Maflay Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Perfecto, mañana me paso por recambios. Muchas gracias Responder
Siaükia Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 te ha costado mucho sacar los brazos de los limpias? a mi vida y media Responder
Maflay Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 te ha costado mucho sacar los brazos de los limpias? a mi vida y media Pues la verdad que no, han salido tirando un poco y sin problemas. Espero que ahora cuando los vuelva a sacar para sustituir la cubierta no se me rebelen... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.