alex4414 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 :roll1: yo veo unp recio de lujo.. donde hiciste la revi... Pues en el conce donde compre el coche. En el Pais Vasco y que conce es?? Hola Juantxope, el concesionario es el Autowag de Tolosa Oye!! y tu de donde eres pues?? Yo soy de Zegama pero ahora vivo en Donosti Joer, pos pon alguna foto de tu coche que te tengo fichao seguro jajajajaj y alex fijo que también. Un saludo jejeje seguramente no se nos escapa casi ninguno jejejjee. :roll1: salu2 Responder
Zeama Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 yo veo unp recio de lujo.. donde hiciste la revi... Pues en el conce donde compre el coche. En el Pais Vasco y que conce es?? Hola Juantxope, el concesionario es el Autowag de Tolosa Oye!! y tu de donde eres pues?? Yo soy de Zegama pero ahora vivo en Donosti Joer, pos pon alguna foto de tu coche que te tengo fichao seguro jajajajaj y alex fijo que también. Un saludo Pues en estos momentos no tengo ninguna foto a mano, pero a ver si le saco algunas fotos. Yo creo que hay bastantes a3 como el mio por aqui. Es un 2.0 tdi negro, quattro, con Sline exterior+interior(+cuero), xenon y con llantas new rs4 en 18 y la matricula termina en GYK. Suelo circular bastante en el tramo Donosti-Beasain y en el tramo Donosti-Oiartzun. Un saludo. Responder
alex4414 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 yo veo unp recio de lujo.. donde hiciste la revi... Pues en el conce donde compre el coche. En el Pais Vasco y que conce es?? Hola Juantxope, el concesionario es el Autowag de Tolosa Oye!! y tu de donde eres pues?? Yo soy de Zegama pero ahora vivo en Donosti Joer, pos pon alguna foto de tu coche que te tengo fichao seguro jajajajaj y alex fijo que también. Un saludo Pues en estos momentos no tengo ninguna foto a mano, pero a ver si le saco algunas fotos. Yo creo que hay bastantes a3 como el mio por aqui. Es un 2.0 tdi negro, quattro, con Sline exterior+interior(+cuero), xenon y con llantas new rs4 en 18 y la matricula termina en GYK. Suelo circular bastante en el tramo Donosti-Beasain y en el tramo Donosti-Oiartzun. Un saludo. nos fijaremos en esa GYK. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.