deman Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Tengo un a3 1.9 tdi 3p atracción del 2004. Le he montado los muelles s Line del 2.0 tdi y el coche ha quedado igual. Yo creo q no ha bajado nada. Como es posible? Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Tengo un a3 1.9 tdi 3p atracción del 2004. Le he montado los muelles s Line del 2.0 tdi y el coche ha quedado igual. Yo creo q no ha bajado nada. Como es posible? Pero ha quedao igual visualmente, o con metro en mano midiendo ha quedao igual? Responder
deman Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 No hace falta medir. No lo medí antes,pero se ve igual,en el taller me dicen q incluso a subido. Al principio si parecía q había subido pero al andar se quedo igual q de serie. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Pues deberias de haberlo medido antes de cambiarlos, a simple vista no se nota 1cm arriba o abajo... Un saludo Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 De todas formas no has hecho bien colocando los del 2.0 TDI. Cada muelle lleva un codigo de colores que va asociado a un peso por eje y seguramente en el 2.0 sea mayor, con lo cual tu motor no hace el peso correspondiente sobre el muelle y no lo comprima lo suficiente. Aparte llevas muelle corto en amortiguador de vastago largo (en el caso de que no los hayas cambiado). Responder
deman Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Ya pero pensé q si q bajaría. Y q muelles puedo poner ahora para q me baje? Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Ya pero pensé q si q bajaría. Y q muelles puedo poner ahora para q me baje? Pero tu intencion es bajarlo algo o en plan cebao que entre la rueda en la aleta? Un saludo Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) Ya pero pensé q si q bajaría. Y q muelles puedo poner ahora para q me baje? Pues si te valia con lo que baja una S-line (en teoria 3cm) respecto al attraction, busca unos S-Line para 3p 1.9TDI. A mi me parece bastante complicado de encontrar, asi que me iria a unos H&R que tambien los hay con un rebaje parecido. PD: Que amortiguadores llevas? Porque con los del attraction me pareceria una salvajada cambiar de muelles, llevan un tarado blandisimo aparte de ser de vastago largo. Aunque ya se ve que te da un poco igual poner lo que sea con tal de que te baje (visto lo que has hecho con los muelles). Editado 23 de Abril del 2012 por Spool Responder
ilsc Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Ya pero pensé q si q bajaría. Y q muelles puedo poner ahora para q me baje? Pues si te valia con lo que baja una S-line (en teoria 3cm) respecto al attraction, busca unos S-Line para 3p 1.9TDI. A mi me parece bastante complicado de encontrar, asi que me iria a unos H&R que tambien los hay con un rebaje parecido. PD: Que amortiguadores llevas? Porque con los del attraction me pareceria una salvajada cambiar de muelles, llevan un tarado blandisimo aparte de ser de vastago largo. Aunque ya se ve que te da un poco igual poner lo que sea con tal de que te baje (visto lo que has hecho con los muelles). Yo llevo muelels H&R - 35mm con amortiguadores de serie ambition (mismo que attraction) y va bien. Mis Amortiguadores tienen 55000 km y de momento van bien, aunque no es lo mas adecuado como dice spool. Si tu coche ya tiene bastantes km cambia los amortiguadores tb. Responder
Teo j Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Entonces .yo que quiero montar unos muelles a los amortiguadores attraction. Me olvido? Pues creo que gastare la suspension mia de serie y me comprare una en condiciones.por que gastarme mil euros en una suspension teniendo la mia con 40 mil kilometros como que no. Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Ir va a ir bien, pero es probable que no baje todo lo que pueden dar de si esos muelles. El problema es que estas haciendo trabajar forzado al amortiguador y lo desgastaras antes. Mi consejo es que en cuanto puedas cambies a un amortiguador de vastago corto, sacaras mas partido a esos muelles, llevaras un conjunto mas adecuado y no desgastaras prematuramente tus amortiguadores ambition, que con 55.000km aun les puedes sacar otros 50.000 o incluso sacarles algo de dinerito para los nuevos. Responder
deman Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 No quiero una bajada estrema,solo quitar los 3 o 4 dedos q tengo ahora de altura. Llevo 225,45,17. Ilsc puedes poner unas fotos de tu coche? Los muelles h&r los hay para 2.0 y para 1.9 o son los mismos? Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Entonces .yo que quiero montar unos muelles a los amortiguadores attraction. Me olvido? Pues creo que gastare la suspension mia de serie y me comprare una en condiciones.por que gastarme mil euros en una suspension teniendo la mia con 40 mil kilometros como que no. Mi consejo es que cambies amortiguadores por algo tipo Bilstein B6 (o B8 por si en un futuro quieres rebajar aun mas de 35mm) o agotes tu suspension OEM con muelles de serie (que le puedes hacer 40-50.000km tranquilamente). Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) No quiero una bajada estrema,solo quitar los 3 o 4 dedos q tengo ahora de altura. Llevo 225,45,17. Ilsc puedes poner unas fotos de tu coche? Los muelles h&r los hay para 2.0 y para 1.9 o son los mismos? Para confirmar, en la ficha tecnica mira la MMA del 1er eje. Para A3/A3 Sportback/A3 Cabrio en H&R Tipo 8P, 2WD, a partir de 1021 kg de carga en eje delantero -35mm Ref. 29261-2 Tipo 8P, 2WD, hasta 1020 kg de carga en eje delantero 35mm Ref. 29261-1 Esta foto es de mi coche, con Bilstein B6 y H&R -35mm Ref 29261-2 y 225/40/18 Aqui con 225/45/17 Editado 23 de Abril del 2012 por Spool Responder
javi_epi Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Y yo que me acabo de comprar los muelles SLine??? No voy a conseguir que baje??? Llevo el acabo ambiente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.