edu Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Bueeenas, desde hace unos dias, al arrancar por las mañanas en frio me suena el CLAC! CLAC! del compresor del clima durante un buen rato y luego deja de hacerlo. No lo habia hecho nunca antes (180 000 km). Creeis que se vaya a romper? sera que hay que cambiarle el gas? Bueno, a ver si sabeis algo. Responder
aduanero1 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Seguro que es del compresor del clima?, a veces, suena ruido cuando conectas el compresor del clima, pero lo "tropeado" es el tensor de la correa, lo que pasa es que al ponerle mas resistencia (funcionamiento del compresor) es cuando se manifiesta. Además es una opción bastante mas barata por donde empezar a investigar Saludos Responder
edu Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 a veces, suena ruido cuando conectas el compresor del clima, pero lo "tropeado" es el tensor de la correa lo he estado escuchando con mas detalle y suena mas bien a ruido como del acople electromagnetico, que se dispara como una vez por segundo. Mirare el tensor, pero me da que va a ser del acople. Gracias. Responder
seat127 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 eso te lo hace con el A.A. apagado? Responder
ivelasco Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 eso mismo me lo hacia a mi en mi 80,hacia cla cla cla al principio,y luego dejaba de hacerlo,en el taller me dijeron que suele pasar.al de unos meses se me gripo el compresor,aunque no se si era ese el motivo. Responder
edu Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 eso te lo hace con el A.A. apagado? lo miro mañana y te lo digo. gracias. Responder
kosky Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Ese claqueteo puede ser tambien una valvula que no encaja bien, y cuando el motor se calienta y esta se dilata cierra perfectamente. Un saludo kosky Responder
seat127 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 edu te lo digo porque puede ser que sea falta de gas, los circuitos frigorificos llevan un presostato de baja, que corta el plato magnetico del compresor cuando la presion cae por debajo de 0 bares, al cortar vuelve a subir la presion y vuelve a conectar. Responder
Monty Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 suerte y que no sea nada Responder
edu Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 gracias por las respuestas. A ver si tengo un rato libre y le relleno el gas y a var si con eso se le pasa. Y si no, como voy a pillar cita en Ayuso para las correas (que ya le toca: el mio es cada 60.000), pues se lo comento saludetes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.