CARRAGHER Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenos dias... el tema es que me gustaría ponerle un kit de frenos,no se si Galfer o Brembo,ya se que a lo mejor alguno pensara que a donde voy con un 2.0 tdi pero bueno a mi unos buenos frenos me parece una cosa esencial, si podéis aconsejarme o ayudarme ya que no tengo ni idea sobre medidas de discos y lo que hay que cambiar y sobre mas o menos me saldria de precio.... tengo unas New RS4 en 18",muchas gracias. Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ...hay varios post por ahi sobre estas mods....yo al mio le puse Galfer...solo discos....del mismo diámetro...288 y pastillas de freno...delanteras.....aahh y si le cambias los latiguillos metálicos...mejor, yo lo hice le puse unos Goodridge.... Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Cuando se dice kit de frenos, yo pienso en pinzas, soportes, discos, pastillas, latiguillos... vamos lo que viene siendo un kit de frenos de 1200€ en adelante, eso si, le acaricias el pedal y parece que tiras el ancla :drool: Un saludo Responder
CARRAGHER Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bueno menos mal que alguien me contesta jjj...pues sí me refiero al kit entero por que no se si valdrá la pena tener que andar de aquí para allá y todo de diferente marca...pues me tiran más los Brembo pero claro, no sé medidas de discos ni precios,ni precio de pastillas...vamos....na¡¡ un amigo que los tiene en un 335 y eso es un escándalo lo que pasa que no me fío mucho del precio que me dijo,mas de una vez me ha hecho falta tener unos frenos así ...gracias,seguiré buscando Responder
Manu36 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 yo te recomendaria pasar a 312mm, mas frenada con el mismo confort y comodidad que ahora. Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 yo te recomendaria pasar a 312mm, mas frenada con el mismo confort y comodidad que ahora. Yo creo que un kit de frenos en este caso brembo o ap racing y unos frenos OEM de 312mm por muchos latiguillos y pastillas que metas, no son comparables. Un saludo Responder
Manu36 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Pero entonces tu quieres poner tambien pinzas de 4 pistones? pense que solo querias meter discos y pastillas 288. Tambien tienes la opcion de montar los S3, de segunda mano por unos 600e Responder
Juanma_75 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Si vas a homologar, piensa en lo que te va a subir el precio. Si tienes que hacer prueba de frenada, el proyecto te saldrá por unos 700 € más o menos. Si tienes pensado homologar, antes de comprar, llama a algún ingeniero que haga homologaciones para que te den presupuesto. Te comento esto ya que, como ya te han comentado, igual es preferible montar los frenos del S3 ya que seguro te ahorras la prueba de frenada y la homologación te saldrá más barata. Responder
rlaurent Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) Sin salirte de la casa y utilizando material 100% OEM y sin miedos en ITV, tienes 2 opciones: - Upgrade a 312mm del TDI 170cv => Necesitas discos y portapinzas - Upgrade a 345mm del 3.2 gasolina => Necesitas discos, portapinzas y pinzas Te hablo de las pinzas del 3.2 porque son iguales a las del S3 pero al no llevar la chapita S3 no dan el cante en ITV Luego si quieres brembo o galfer, por internet he visto comentarios de todo tipo... y la mayoria acaban dando como vencedor a brembo. Ten en cuenta lo de la homologación si te decides por un kit no OEM Editado 27 de Abril del 2012 por rlaurent Responder
CARRAGHER Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Entiendo que la medida que me dais en Milímetros es el diámetro de los discos no? y que los mios son de 288mm... mi idea son 2 discos, 2 pinzas de 4 pistones, latiguillos etc... vamos el kit completo....,pero no tenia ni idea de que había que hacer una prueba de frenada y entre eso que seguro que hay que pagarlo bien y homologarlo madre mía menuda fiesta no?.... :shocked: , como dice el compañero Manu36 sobre el kit S3 es una posibilidad y seguro que mas económica y no tengo que estar peleándome en homologar historias, pero no soy muy dado a poner piezas de otro modelo que esta muy por encima del mío,ya se que algunos lo hacen y ante todo lo respeto y cada uno tiene su opinión y la verdad quedan chulisimos, me gustaba la idea de la pinza roja de Brembo, pero aun así preguntare por el kit S3, muchas gracias por ayudarme ya os contaré cuando me decida...tardare mucho menos que Guardiola en decirlo jejejeje Responder
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Entiendo que la medida que me dais en Milímetros es el diámetro de los discos no? y que los mios son de 288mm... mi idea son 2 discos, 2 pinzas de 4 pistones, latiguillos etc... vamos el kit completo....,pero no tenia ni idea de que había que hacer una prueba de frenada y entre eso que seguro que hay que pagarlo bien y homologarlo madre mía menuda fiesta no?.... :shocked: , como dice el compañero Manu36 sobre el kit S3 es una posibilidad y seguro que mas económica y no tengo que estar peleándome en homologar historias, pero no soy muy dado a poner piezas de otro modelo que esta muy por encima del mío,ya se que algunos lo hacen y ante todo lo respeto y cada uno tiene su opinión y la verdad quedan chulisimos, me gustaba la idea de la pinza roja de Brembo, pero aun así preguntare por el kit S3, muchas gracias por ayudarme ya os contaré cuando me decida...tardare mucho menos que Guardiola en decirlo jejejeje Si no quieres la pinza S3, ponte la pinza del 3.2, es exactamente la misma pero sin la chapita que dice S3 Responder
CARRAGHER Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Gracias rlaurent la verdad es que no sabia que era la misma, pues he conseguido algo...:-) a ver, un conocido tiene un s3 y le ha puesto el kit MTM y me deja las 4 pinzas, 4 discos,pastillas,latiguillos,portapinzas por 950€,todo eso con 12000km.. que os parece? Buen precio? Y la mano de obra de cuantas horas estariamos hablando? Gracias Responder
rlaurent Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Si el kit es completo lo veo bien la verdad. Mano de obra? Pues 2h como mínimo. Por cierto, aunque no es obligatorio, te recomiendo que montes la chapa protectora de los discos del S3/3.2 para que no se note mucho que el disco es mas grande... Y su puedes, antes de montarlas, pinta las pinzas en negro brillante... Responder
CARRAGHER Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Y esto de homologarlos como es? si lo hago me pasa la ITV ? he visto las pinzas y la verdad me encanta tal cual son, pero en negro brillante como dices tú tienen que verse espectaculares... Responder
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Si las pintas de negro (las S3 o las 3.2) no creo que en ITV se den cuenta de nada y pasaras sin problemas. Para homolgar, si no te vienen ya homologadas (supongo que las brembo ya vienen) deberas pasar un test de frenado, hacer un proyecto de reformo, certificado de montaje y poco mas. Habla con alguna empresa de homologaciones y seguro te aclaran las dudas. Responder
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