david-A4 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola, a ver si entre todos podemos solucionar un problemilla que tengo. El problema es que vibra el coche a partir de 120km/h, tanto acelerando como el punto muerto, pero sin embargo el volante no vibra. Todos los silenblock estan bien, trabecio nuevo. Lo unico que pienso que pueda dar es la transmisión. Responder
Jaume C. Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola David-A4, puede ser un mal equilibrado de las ruedas traseras, compruébalo son cuatro chavos, si fuese del eje delantero notarías vibraciones en el volante más o menos intensas. Saludos Jaume C. Responder
cantabria Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Estoy con la respuesta de que te ha dado Jaume C. si la vibración que tienes la notas por la guantera y los paños de las puertas y a esa velocidad el problema lo tienes en las ruedas traseras ,con equilibrarlas sería suficiente pero también has de tener en cuenta que si están muy desgastadas puede ser que estén deformadas o taqueadas y aunque las equilibres puedes seguir teniendo el mismo problema, espero haberte ayudado ,un saludo Responder
fraudi Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 mismo problema al final cambie los trapecios traseros los del lado derecho y problema solucionado, no se la de equilibrados que pude hacer, solo se minimizo algo antes de cambiarlos cuando le hice el equilibrado dinamico (con las ruedas puestas). Un saludo Responder
ALEXSLOB Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Tengo mismo problema ruedas equilibradas traseras y delanteras pero vibra y igual. Responder
animante Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 A mi me paso similar pero a 100Km/h. Era un mal equilibrado de la rueda trasera derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.