fonta69 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Hola a todos tengo un A3 del 2011 y me gustaria saber si alguien podria decirme donde puedo adquirir el gadget TT, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 En el subforo de compras conjuntas habia un chico que tenia varios a la venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 que es el gadget TT? es eso que se pone en el centro del coche entre aireadores ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonta69 Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 efectivamente eso es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.