simson Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 buenas ya me e decidido y boy a cambiar la bomba y voy a buscarla, mi duda es si le puedo meter otra bomba que no se la misma referencia que la mia 0470506002 mi coches es el a6 4b 2.5tdi AFB manual por que e visto una con dos meses funcionando y acaba en trentitantos y para buscar si me valen otras referencias también. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Hola, yo creo que solo puedes poner la tuya. De todas formas a ver que te dicen los cracks que hay por aqui. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 aver un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 hola colegon en principio no ahora mi opinion es que si cambias la electronica del tuyo a esa nueva deberia de ir el sabado he quedao con un amigo que vamos a desmontar la bomba de su a4 2.5tdi y la voy a desarmarla pa cambiarle unas toricas que lleva haver si es de hay que yo consegui reparar la mia si funciona te aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.