IBRID Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Pues tengo el SB del 2012 y me gustaria además de poder montar las luces interiores en leds que ya tengo localizadas intentar cambiar las luces de los antiniebla en algo similiar ..... Es posible ?? Que tipo de bombilla necesito para poder buscarla ?? Saludos y gracias Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Si, es posible. Yo en su día puse unas parecidas a estas de este mismo vendedor: http://www.ebay.com/itm/H11-6000K-Xenon-White-High-Power-120-SMD-LED-Car-Vehicle-Driving-Fog-Lamps-Bulbs-/170823474091?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&vxp=mtr&hash=item27c5df5bab No recuerdo la temperatura de la luz de los LEDS, pero miré que fuesen la misma que la de los leds originales del faro y creo recordar que eran de 128 leds SMD por bombilla. Ahora cuando se enciende el coming/leaving home, dan más luz los antiniebla que los leds de los faros :D Saludos. PD: por cierto, yo llevo resistencias para que no den fallo al ser de led. Ya las llevaba con los leds que llevaba antes, así que no sé si darían fallo las que puse después o no... Editado 26 de Abril del 2012 por Jose Tortola Responder
IBRID Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Si, es posible. Yo en su día puse unas parecidas a estas de este mismo vendedor: http://www.ebay.com/itm/H11-6000K-Xenon-White-High-Power-120-SMD-LED-Car-Vehicle-Driving-Fog-Lamps-Bulbs-/170823474091?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&vxp=mtr&hash=item27c5df5bab No recuerdo la temperatura de la luz de los LEDS, pero miré que fuesen la misma que la de los leds originales del faro y creo recordar que eran de 128 leds SMD por bombilla. Ahora cuando se enciende el coming/leaving home, dan más luz los antiniebla que los leds de los faros :D Saludos. PD: por cierto, yo llevo resistencias para que no den fallo al ser de led. Ya las llevaba con los leds que llevaba antes, así que no sé si darían fallo las que puse después o no... Ante todo gracis por la respuesta Queria hacer el cambio mas que nada por estetica , cuando se activa leaving home se ven tonos diferentes en la luz por eso habia pensado en el cambio a la vez que pedia los leds interiores ,,,, Entonces no me recomiendas el cambio ?? Ahora me generas dudas ,,,,, Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas. Saludos. Responder
ruben23 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola muy buenas, me parece muy interesante el tema pero tengo una duda. Sabeis si pasara ItV o ni siquiera se lo miran? Un saludo Responder
CORVIT Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo también estoy interesado en saber justo que bombillas tengo que comprar y saber como hay que instalarlas. Si algún alma caritativa nos indica un enlace de ebay o algo así para no fallar en la compra... Gracias, un saludo. Responder
IBRID Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas. Saludos. Y una pista de las que llevas ahora instaladas ?? Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Te lo decía más arriba... se las compré a ese vendedor de ebay, pero no las encuentro las mismas (creo). Saludos Responder
Chacon Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Me uno a este tema, es una cosa que tengo pendiente, cambiar los antinieblas ya que el tono amarillento no me gustan! Un saludo Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Yo compañero ibrid tengo en mi a4 unas bombillas h11 efecto xenon y aunque no dan el mismo tono q los leds del faro esta casi igual y alumbran suficiente. Tb hay bombillas tipo plasma para los antiniebla Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
CAÑA Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas. Saludos. una pregunta compañero, dan error en el cheq? o bienen ya con el antierror? o as puesto alguna resistencia a la bombilla para que no te diera ningun error? Responder
Quimicefa Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas. Saludos. una pregunta compañero, dan error en el cheq? o bienen ya con el antierror? o as puesto alguna resistencia a la bombilla para que no te diera ningun error? Un poco más arriba lo explica : PD: por cierto, yo llevo resistencias para que no den fallo al ser de led. Ya las llevaba con los leds que llevaba antes, así que no sé si darían fallo las que puse después o no... Responder
Quimicefa Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 ¿Qué te parece algo así? Responder
Berto84 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 ¿Qué te parece algo así? Son "Made in hecho en casa " ¿no? Están de PM Responder
Quimicefa Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Son caseras, hechas por unos rusos locos, pero podemos copiarles la idea pero con 3 o 5 leds, parece sencillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.