_Angel_ Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Muy buenas, me acabo de agenciar una pareja de bombillas de leds de 30w de tecnologia 'cree', ultimos modelos de led, que dan una luz mejorada mas intensa y mas duraderos (eso he leido). A ver si me llegan....y me entregan el coche.... y se las monto. Tambien he comprado una parejita de resistencias para que no aparezca el fallo en el cuadro. Un saludo. Responder
iscamo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hola veo que eres de barna, donde las compraste? y las resistencias? Gracias Responder
_Angel_ Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Ebay. 22. Vinieron desde china. Alubran tela! Editado 28 de Enero del 2014 por _Angel_ Responder
sibiero Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Podrias poner el link? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.