Chity Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 La verdad que es un color oscuro resalta mas que en uno claro, creo que lo suyo seria que resaltara un poco. Saludos. Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 ami nome convence, para los que teneis s-line como yo, le queda mejor el labio del S4 en cromo. yo lo llevo y le da otro aire a la delantera. Responder
morongologo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 ami nome convence, para los que teneis s-line como yo, le queda mejor el labio del S4 en cromo. yo lo llevo y le da otro aire a la delantera. ilustranos con fotos hombre Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 ami nome convence, para los que teneis s-line como yo, le queda mejor el labio del S4 en cromo. yo lo llevo y le da otro aire a la delantera. ilustranos con fotos hombre aqui te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284174-labio-s4/page__view__findpost__p__3624402 Responder
fergar Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 A mi si no pasa nada, la semana que vienen me llegaran el pack style, con precios muy muy buenos de concesionario oficial, con deciros que el difusor trasero del pack style vale oficialmente mas de 300€, y me lo dejan a 150.... Asi que ya os contare, porque no se si le pondre el labio... Saludos. Responder
kike87 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Bueno pues aclaradas mis dudas, sugiero al moderador que cierre este hilo si lo desea y agradezco todas las aportaciones. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.