Athabasco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pero llevaran sensor donde ancla el cinturón?? El mío si que lleva las luces de posición, pero como dice Atabasco el mío es del 99, aunque el cuadro es el mas cutre de todos, ni fis, ni aguja de bateria ni la otra del otro lado(algo del aceite???), y el reloj, analógico. No lo llevan, me suena que alguien comentó hace tiempo que solo lo llevaban no recuerdo si eran los que exportaban a America o Australia, que era obligatorio. S2 Responder
GERMANI Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Y como se puede activar lo del aviso del cinto ??? Responder
Athabasco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Y como se puede activar lo del aviso del cinto ??? Activar el testigo del cinturón de seguridad Estos son los pasos a seguir: - Partimos de la base que el VAG-COM esta en comunicación con el coche... Para activar el testigo, pinchamos en el botón que pone “17 - Instruments” en la parte central del programa. - Una vez hemos entrado a este módulo y ha cargado toda la información necesaria, accedemos a la función avanzada “07 - Recode” - Tenemos que cambiar el valor de 04XXX que aparece en el campo "Software Coding" a 06XXX, o 05XXX que aparece en este mismo campo a 07XXX. Estos valores pueden variar de 04XXX a 05XXX dependiendo de si el coche lleva con sensor de desgaste de pastillas de freno o no. - Una vez hecho esto pulsamos “Do it!” y guardamos los cambios. Retiramos la llave del contacto. Para verificar el nuevo cambio, introducimos la llave de nuevo y damos al contacto para que el coche realice el testeo, y podremos ver como en la parte superior izquierda del cuadro, aparece el testigo rojo del cinturón de seguridad. Responder
GERMANI Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Esa es otra pregunta Mi coche lleva sensor de desgaste de pastillas y tampoco va yo creo q lo anularon igual Una pregunta q no me quedo claro el valor Si es 04 lo cambio a 06 y si es 05 a 07 Es ASI ? Responder
moreno100 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Si. Hay que aumentar +2 simplemente al nº que te indique en ese campo. Saludos. P.D: No se habrán dejado el cable desconectado cuando le toco el cambio de pastillas y por eso no te canta el chivato?, pregunto. Responder
Athabasco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Toma te paso tambien lo de activar el cierre automatico: . Activar Cierre de Confort Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. Por si acaso anotate el numero que sale ante de sumarle los 32 por si hay que tirar pa tras. Responder
PMorales Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Atabasco, lo del sensor de los cinturones me parece que hay que tener los airbag laterales para poder activar el sensor de si estan los cinturones puestos o no... De no ser así y que yo me este equivocando, voy metiendole el ordenador ya!! Responder
Athabasco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Atabasco, lo del sensor de los cinturones me parece que hay que tener los airbag laterales para poder activar el sensor de si estan los cinturones puestos o no... De no ser así y que yo me este equivocando, voy metiendole el ordenador ya!! Pues metele pero con mala leche al ordenador, ya!! Yo tengo airbag en los laterales, supongo que te refieres a los asientos, y no tengo eso y creo que te has hecho la pisha un lio. Lo que llevan los cinturones, que va conjuntado con el airbag, son unos pretensores pirotecnicos que suelen estar por la zona del anclaje del cinturón que en caso de colisión pega un petardazo y te tensa el cinturón automaticamente. S2 Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Vamos a ver porque de tener sensor de cinturones me dais una alegria. Yo tengo entendido que el mismo manojo de cables que hay debajo del asiento (mi coche no tiene ese manojo de cables) controla el sensor del cinturon y los airbags del asiento. Ya que mi coche no tiene airbags en el asiento, no poseo ese conector por lo tanto no poseo el sensor de los cinturones. Me equivoco en algo? Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Vamos a ver porque de tener sensor de cinturones me dais una alegria. Yo tengo entendido que el mismo manojo de cables que hay debajo del asiento (mi coche no tiene ese manojo de cables) controla el sensor del cinturon y los airbags del asiento. Ya que mi coche no tiene airbags en el asiento, no poseo ese conector por lo tanto no poseo el sensor de los cinturones. Me equivoco en algo? Te equivocas en todo. No has leido lo que he puesto arriba? Tu debajo del asiento tienes los cables de los pretensores, que dan el tipico fallo de encendido del pilotillo del airbag del cuadro cuando falla el conector del mismo. S2 Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Pero si yo no tengo cables debajo del asiento!! Editado 26 de Abril del 2012 por PMorales Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Pero si yo no tengo cables debajo del asiento!! Yo tampoco tengo cables en el asiento, de hecho quité los de origen y puse los de piel y no vi un solo cable. Igual van por debajo el suelo hasta los cinturones no? Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Vale, me he confundido con el otro coche , el vectra, que lleva los pretensores donde el cierre del cinturón. El tuyo es este y debe de llevar el pretensor en la otra parte, donde se enrolla en el pilar central de las puertas. Responder
sata Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 . Ya que mi coche no tiene airbags en el asiento, .............. Me equivoco en algo? Yo pensaba que los airbags laterales, venían de serie en todos los B5...................,pero ya veo que no. Saludos. Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Vale, me he confundido con el otro coche , el vectra, que lleva los pretensores donde el cierre del cinturón. El tuyo es este y debe de llevar el pretensor en la otra parte, donde se enrolla en el pilar central de las puertas. Ya decia yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.