VIX Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo pensaba que los airbags laterales, venían de serie en todos los B5...................,pero ya veo que no. Sata, yo no tengo ni de acompañante!!! :wacko: Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) yo sólo llevo airbag en volante, sata Editado 26 de Abril del 2012 por Tzintze Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo pensaba que los airbags laterales, venían de serie en todos los B5...................,pero ya veo que no. Sata, yo no tengo ni de acompañante!!! :wacko: +1. Aunque yo estoy barajando la posibilidad de ponerselo... Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 . Ya que mi coche no tiene airbags en el asiento, .............. Me equivoco en algo? Yo pensaba que los airbags laterales, venían de serie en todos los B5...................,pero ya veo que no. Saludos. La primera serie, de serie iban muy pelaos todo eran opciones, recuerda que Vix su plafon int. solo lleva una bombilla y no tiene airbag de acompañante y el tuyo mismamente no tiene a.a. S2 Athabasko desde el put* movil Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 quién no tiene aire¿? Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 quién no tiene aire¿? Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho.... S2 Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 quién no tiene aire¿? Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho.... S2 ni clima tamppoco¿? , no lleva ni aire acondicionado de clima¿?, :wacko: :blink: Sata dónde se fabricó tu unidad¿? Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 quién no tiene aire¿? Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho.... S2 ni clima tamppoco¿? , no lleva ni aire acondicionado de clima¿?, :wacko: :blink: Sata dónde se fabricó tu unidad¿? No tiene climatizador de pantallita. Tiene 3 ruedecitas que si se descuida se puede quedar témpano dentro del coche... Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 quién no tiene aire¿? Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho.... S2 ni clima tamppoco¿? , no lleva ni aire acondicionado de clima¿?, :wacko: :blink: Sata dónde se fabricó tu unidad¿? No tiene climatizador de pantallita. Tiene 3 ruedecitas que si se descuida se puede quedar témpano dentro del coche... ok ya lo `pillo es como el cabrio de un compañero que vi en la V de Clásicos Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Igual es importado de Alemania, alli, en aquellos tiempos, iba sin aire, pero mas bien por que no lo necesitas como aqui. Eso si muchos van descapullados y mucho techo solar, a la que ven el sol se desacen estos lemanes. Recuerdo el verano que lo compré, no hacia ni un mes y me fui pa Andalucia de vacaciones, a Chiclana, nada mas pasar Despeñaperros paré a comer cerca de Bailen, eran las 14 h., 37º marcaba el clima, cuando sali del coche creia que me derretia....... S2 Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Igual es importado de Alemania, alli, en aquellos tiempos, iba sin aire, pero mas bien por que no lo necesitas como aqui. Eso si muchos van descapullados y mucho techo solar, a la que ven el sol se desacen estos lemanes. Recuerdo el verano que lo compré, no hacia ni un mes y me fui pa Andalucia de vacaciones, a Chiclana, nada mas pasar Despeñaperros paré a comer cerca de Bailen, eran las 14 h., 37º marcaba el clima, cuando sali del coche creia que me derretia....... S2 Guiri!! Pues eso es que no has ido a sevilla... Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Igual es importado de Alemania, alli, en aquellos tiempos, iba sin aire, pero mas bien por que no lo necesitas como aqui. Eso si muchos van descapullados y mucho techo solar, a la que ven el sol se desacen estos lemanes. Recuerdo el verano que lo compré, no hacia ni un mes y me fui pa Andalucia de vacaciones, a Chiclana, nada mas pasar Despeñaperros paré a comer cerca de Bailen, eran las 14 h., 37º marcaba el clima, cuando sali del coche creia que me derretia....... S2 Guiri!! Pues eso es que no has ido a sevilla... Tres dias estuve en Sevilla y otros tres entre Jaen y Linares, y no se donde es peor, pero te puedo decir que prefiero los 40º de Linares o Sevilla que los 30º de Barcelona, aqui te ahogas del bochorno y la humedad, cosa que alli no pasa. Donde se estaba de P.M. era en Chiclana, alli no mete el calor de Sevilla. Te metias un bañito y te quedabas bien. SAlU2, ErrorDeWindows. Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Tres dias estuve en Sevilla y otros tres entre Jaen y Linares, y no se donde es peor, pero te puedo decir que prefiero los 40º de Linares o Sevilla que los 30º de Barcelona, aqui te ahogas del bochorno y la humedad, cosa que alli no pasa. Donde se estaba de P.M. era en Chiclana, alli no mete el calor de Sevilla. Te metias un bañito y te quedabas bien. SAlU2, ErrorDeWindows. ErorDeWindows? De que hablas? Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Sólo montaron el sensor de cinturón abrochado los B5 que emigraron a América... Con el VagCom se puede activar que se encienda el chivato 2 segundos y se apague (con el código que ha comentado Atabasco). No tiene utilidad ninguna, es más bien "por el qué dirán"!!- :lol2: Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Tres dias estuve en Sevilla y otros tres entre Jaen y Linares, y no se donde es peor, pero te puedo decir que prefiero los 40º de Linares o Sevilla que los 30º de Barcelona, aqui te ahogas del bochorno y la humedad, cosa que alli no pasa. Donde se estaba de P.M. era en Chiclana, alli no mete el calor de Sevilla. Te metias un bañito y te quedabas bien. SAlU2, ErrorDeWindows. ErorDeWindows? De que hablas? Esta churri no te suena de nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.