Jump to content

Sobre luces del cuadro


GERMANI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo pensaba que los airbags laterales, venían de serie en todos los B5...................,pero ya veo que no.

 

Sata, yo no tengo ni de acompañante!!! :wacko:

 

+1. Aunque yo estoy barajando la posibilidad de ponerselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Ya que mi coche no tiene airbags en el asiento, ..............

 

Me equivoco en algo?

 

Yo pensaba que los airbags laterales, venían de serie en todos los B5...................,pero ya veo que no.mad.gif

 

Saludos.

 

La primera serie, de serie iban muy pelaos todo eran opciones, recuerda que Vix su plafon int. solo lleva una bombilla y no tiene airbag de acompañante y el tuyo mismamente no tiene a.a.

 

S2

 

 

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién no tiene aire¿? :innocent:

 

Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho....

 

S2

ni clima tamppoco¿? :cfsd1: , no lleva ni aire acondicionado de clima¿?, :wacko: :blink: Sata dónde se fabricó tu unidad¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién no tiene aire¿? :innocent:

 

Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho....

 

S2

ni clima tamppoco¿? :cfsd1: , no lleva ni aire acondicionado de clima¿?, :wacko: :blink: Sata dónde se fabricó tu unidad¿?

 

No tiene climatizador de pantallita.

Tiene 3 ruedecitas que si se descuida se puede quedar témpano dentro del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién no tiene aire¿? :innocent:

 

Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho....

 

S2

ni clima tamppoco¿? :cfsd1: , no lleva ni aire acondicionado de clima¿?, :wacko: :blink: Sata dónde se fabricó tu unidad¿?

 

No tiene climatizador de pantallita.

Tiene 3 ruedecitas que si se descuida se puede quedar témpano dentro del coche...

ok ya lo `pillo es como el cabrio de un compañero que vi en la V de Clásicos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es importado de Alemania, alli, en aquellos tiempos, iba sin aire, pero mas bien por que no lo necesitas como aqui. Eso si muchos van descapullados y mucho techo solar, a la que ven el sol se desacen estos lemanes.

 

Recuerdo el verano que lo compré, no hacia ni un mes y me fui pa Andalucia de vacaciones, a Chiclana, nada mas pasar Despeñaperros paré a comer cerca de Bailen, eran las 14 h., 37º marcaba el clima, cuando sali del coche creia que me derretia.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es importado de Alemania, alli, en aquellos tiempos, iba sin aire, pero mas bien por que no lo necesitas como aqui. Eso si muchos van descapullados y mucho techo solar, a la que ven el sol se desacen estos lemanes.

 

Recuerdo el verano que lo compré, no hacia ni un mes y me fui pa Andalucia de vacaciones, a Chiclana, nada mas pasar Despeñaperros paré a comer cerca de Bailen, eran las 14 h., 37º marcaba el clima, cuando sali del coche creia que me derretia.......

 

S2

 

Guiri!! :harhar:

 

Pues eso es que no has ido a sevilla... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es importado de Alemania, alli, en aquellos tiempos, iba sin aire, pero mas bien por que no lo necesitas como aqui. Eso si muchos van descapullados y mucho techo solar, a la que ven el sol se desacen estos lemanes.

 

Recuerdo el verano que lo compré, no hacia ni un mes y me fui pa Andalucia de vacaciones, a Chiclana, nada mas pasar Despeñaperros paré a comer cerca de Bailen, eran las 14 h., 37º marcaba el clima, cuando sali del coche creia que me derretia.......

 

S2

 

Guiri!! :harhar:

 

Pues eso es que no has ido a sevilla... :innocent:

 

Tres dias estuve en Sevilla y otros tres entre Jaen y Linares, y no se donde es peor, pero te puedo decir que prefiero los 40º de Linares o Sevilla que los 30º de Barcelona, aqui te ahogas del bochorno y la humedad, cosa que alli no pasa.

 

Donde se estaba de P.M. era en Chiclana, alli no mete el calor de Sevilla. Te metias un bañito y te quedabas bien.

 

SAlU2, ErrorDeWindows. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tres dias estuve en Sevilla y otros tres entre Jaen y Linares, y no se donde es peor, pero te puedo decir que prefiero los 40º de Linares o Sevilla que los 30º de Barcelona, aqui te ahogas del bochorno y la humedad, cosa que alli no pasa.

 

Donde se estaba de P.M. era en Chiclana, alli no mete el calor de Sevilla. Te metias un bañito y te quedabas bien.

 

SAlU2, ErrorDeWindows. :harhar:

 

ErorDeWindows? De que hablas? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo montaron el sensor de cinturón abrochado los B5 que emigraron a América...

Con el VagCom se puede activar que se encienda el chivato 2 segundos y se apague (con el código que ha comentado Atabasco).

 

No tiene utilidad ninguna, es más bien "por el qué dirán"!!- :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tres dias estuve en Sevilla y otros tres entre Jaen y Linares, y no se donde es peor, pero te puedo decir que prefiero los 40º de Linares o Sevilla que los 30º de Barcelona, aqui te ahogas del bochorno y la humedad, cosa que alli no pasa.

 

Donde se estaba de P.M. era en Chiclana, alli no mete el calor de Sevilla. Te metias un bañito y te quedabas bien.

 

SAlU2, ErrorDeWindows. :harhar:

 

ErorDeWindows? De que hablas? :unsure:

 

 

Esta churri no te suena de nada?

 

post-34566-0-07630200-1335469670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.