peporro Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Tengo un problema. Hace un tiempo tuve un pequeño golpe trasero en mi AUDI A4 2.5 TDI, a partir de entonces la aguja del medidor de combustible hace lo que quiere, para saber cómo estoy de combustible me tengo que guiar por el ordenador del coche, pero me parece que no es de fiar. Lo llevé a un taller y me dijeron que era del aforador que estaba averiado, lo dejé y la aguja sigue igual con el agravante de que no debieron cerrar algun tubo y empezó a perder combustible, lo llevé a otro y me lo arreglaron. Cuando les conté lo que me habían dicho, me dijeron que tendrían que mirar el cuadro y no sé que mas hasta hoy. La verdad estoy hecho un lio. Alguien me puede indicar algo. Sería de agradecer. Saludos Responder
alvarito80 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Yo no te puedo ayudar mucho, pero a mi me pasa que lleno el deposito hasta arriba y la aguja nunca llega al lleno, se queda en el ultimo cuarto por la mitada o asi. Ya que estamos hablando del aforador, igual saco algo adelante. Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Peporro deberías haber ido a ese taller a cantarles las 40! Puede que sea el cuadro, ya que no sigue ningún patrón, busca uno de desguace y lo cambias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.