Jump to content

Relé del electro y posición de sus cables???


Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues debido a que tuve que quitar el electroventilador para poder poner bien el alternador, el problema ahora esta, en que el electro no salta.

Cómo me ha dicho el compañero Moreno100, podría ser del relé o de la situación de los cables y no sé cual es el relé del electroventilador ni tampoco la situación de los cables, aunque yo juraría que los puse según estaban...

Hace tiempo me baje de este foro un esquema de los relés, pero lo perdí, y ahora con lo de megaupload no me lo puedo bajar. A ver si alguien me pudiera informar de los relés y de los cables del electro, es un coupe 2.8 E.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dejo aqui una imagen de la caja de fusibles y reles, revisa el rele nº2.

 

33zfacn.jpg

 

Respecto a la posicion de los cables no tengo ni idea de cual es, a ver si alguien lo puede mirar en su coche y te lo puede decir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los reles del ventilador son los 214 el que esta mas cerca del guardabarros es el de la primera velocidad y el que esta por el medio mas o menos de la segunda

velocicidad los cables no creo que los pongas mal tiene posicion el enchufe mira que quitando no hallas desconectado el termocontacto del radiador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.