Jump to content

Que os parece esta radio DVD 1 DIN??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues esta radio es la que me han dado.Se la monte ayer al coche.Al final tenia entrada de tarjeta SD y ya no me hace falta comerme el coco pa escuchar la musica!jeje.Aver que os parece que tal encuadra con nuestro salpicadero!!!

 

23042012126.jpg

 

Y esta de regalo aprovechando el buen tiempo de ayer a la tarde!

 

22042012123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito, en mi opinión sincera y personal el diseño de la radio cuanto menos es curioso, no me gusta la verdad, pero bueno, una crítica negativa no significa nada, lo importante es que a ti te guste, tuyo es el coche y tuya ha sido la elección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito, en mi opinión sincera y personal el diseño de la radio cuanto menos es curioso, no me gusta la verdad, pero bueno, una crítica negativa no significa nada, lo importante es que a ti te guste, tuyo es el coche y tuya ha sido la elección.

 

Saludos.

Hombre saliendome gratis no habia eleccion compañero!jejeje...Tiene muy buena calidad de audio.y tiene muchas funciones.lo que mas me mola es la doble zona,

se puede poner un dvd para que se escuche detras y delante la radio o un cd!Es muy funcional!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene TDT y GPS??

 

Yo lo de la dual zone aun lo tengo que estudiar bien por que en mi caso aun no se como mandar señal de video a las plazas traseras teniendo otra csoa en las delanteras, aunque claro, tampoco tengo pantalla atras, pero es algo que me interesa, puedes explicarmelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene TDT y GPS??

 

Yo lo de la dual zone aun lo tengo que estudiar bien por que en mi caso aun no se como mandar señal de video a las plazas traseras teniendo otra csoa en las delanteras, aunque claro, tampoco tengo pantalla atras, pero es algo que me interesa, puedes explicarmelo??

Aqui te lo explica mejor compi.Es la misma radio que la mia compañero!aqui un video demostrativo.

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Claro que si, JJ. Esto es una radio y no aquella 2DIN que miraste en eBay... :thumbsup: . Personalmente, amen de ser una Vieta, no me gusta el diseño por quedar un tanto basta. Prefiero algo bien enrasadito y fino. Al fin y al cabo, al igual que con los móviles que la función es llamar y ser llamado, las radios son para escuchar música. Eso si, si tienes posibilidad de SD, GPS, TV... oye, no voy a ser tan 'pringao' de decir que todo eso sobra.

 

Yo llevo una Kenwood de 60€ que queda de lo mas perfecta. Mp3 y entrada auxiliar. Algo justita, pero queda muy fina y enrasada.

 

Me alegro, compañero! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.