Jump to content

help toyota


quattrodas

Publicaciones recomendadas

:D hola ... alguien me podria decir donde conseguir un cambio de un toyota corolla d4d 1400 del 2006 tipo motor d1nd , siento ser tan directo pero tengo el cambio fuera y tiene pinta de que no tiene arreglo y no consigo una para el sitio en toda españa ...

 

como siempre gracias de antemano

s2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D hola ... alguien me podria decir donde conseguir un cambio de un toyota corolla d4d 1400 del 2006 tipo motor d1nd , siento ser tan directo pero tengo el cambio fuera y tiene pinta de que no tiene arreglo y no consigo una para el sitio en toda españa ...

 

como siempre gracias de antemano

s2 :bye1:

 

 

No deberia.... es un foro de coches alemanas no japos...pero, nos ayudamos entre foreros. :thumbsup:

Mira aqui http://www.oscaro.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha un vistazo a los desguaces que te ofrecen aqui:

 

http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

 

Al final que fue lo que le paso al cambio??

 

Suerte.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay empresas que se dedican a reparar cambios, depende de lo que te pida un desguace mira a ver de reparar la tuya, porque queda como nueva.

 

Un saludo

 

Edito: mira también en mercadoracing

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero como hicisteis?? usasteis el coche sin valvulina en la caja o algo asi?? o tiene muchisimos km ese coche?? por que lo que describes no es para nada normal.

 

Ya lo siento, el mio es tambien japones y ya psa un poco de sus 190.00km y no me ha dado guerra y el cambio es el de origen.

 

Suerte.

 

Has buscando en los desguaces que te señala la pagina que te dije??, has encontrado algo??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche al parecer este modelo padece del cambio 1400 d4d tiende a agarrotar los rodamientos del diferencial y todo lo demas es su cosecuencia ... al final me reparan el cambio por 750e por medio de un amigo que tiene una casa de recambios , si lo repaba yo solo en piezas me pedian en el conce 1170e tambien es cierto que metia juego de retenes , juego de rodamientos , juego primario completo.... una salsa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues ya es mala suerte.

 

Normalmente Toyota esta por encima de Audi en el ranking de fiabilidad, pero claro, siempre hay obeas negras en la familia.

 

Me alegro de que al final todo se quede en 750 euros, que, dentro de lo malo, es un precio bastante bieno, aunque siempre fastidia tener que soltarlos.

 

A ver si no te vuelve a dar problemas, al menos no tan caros como ese.

 

Yo con el Galant estoy cada dia mas contento, espero que a partir de ahora te pase lo mismo con el Toyota.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.