JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) Deberías compobar alguna cosa más, por si acaso. Primero, tal y como te han dicho los compañeros, es lo más barato y fácil: el guardapolvos. Es posible que sea el líquido del cilindro de la amortiguación (el aceite que lleva dentro el amortiguador). Es fácil de descubrir; sólo tienes que echar un vistazo al amortiguador y si lo ves manchado, pues ya lo tienes. Puede ser también que se haya roto un pistón de la pinza de frenos. Ves vigilando el nivel de líquido de frenos. Y también puede ser el retén del palier, que evita que la "valvulina" salga al exterior. Si ese es tu caso, el líquido es como aceite negro, y tiene un olor muy peculiar. Pero eso ya es más raro. Saludos. El liquido del amortiguador es muy muy muy dificil que manche una llanta, y se notaría en el comportamiento del coche, volviendose más reboton de ese lado. Para que una pinza de frenos tire el liquido, tiene que estar sin pastilla (para que se salga el piston) y en los A3 las delanteras van encajadas a la pinza y al piston, asique antes de perderla metería mucho ruido, o también de algun latiguillo, pero si no comenta nada de que el pedal se vaya hasta el fondo de eso no tiene nada. En los A3 y audi y VAG en general, los palieres van atornillados a la caja, y en caso de perder por ahí no mancharía la llanta, caería todo al cubrecarter, lo que comentas del "reten" del palier, pasa mucho en renault, que va por la parte de la caja 3 bolas del palier metidas en la caja, y el guardapolvos por un lado va pegado a la caja con una "chapa" y 3 tornillos y por el otro (hacia la transmision) montado sobre un rodamiento. Un saludo Editado 24 de Abril del 2012 por Juantxope Responder
mister kaplan Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Gracias por la corrección. Saludos. Responder
MYR Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) El problema en cuestion... Desde atras... Desde delante... Editado 24 de Abril del 2012 por MYR Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Guardapolvos delantero izquierdo Responder
Siaükia Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 hay que acondicionar hasta la goma del fuelle xD Responder
Reynols Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 por cuanto se repara esto? 50-60 euros? me pasa lo mismo en el delantero izquierdo. saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 por cuanto se repara esto? 50-60 euros? me pasa lo mismo en el delantero izquierdo. saludos Algo más! el guardapolvos creo que vale unos 15-20€, pero en mano de obra se te va hora y media facil, aunque es una chorrada, con soltar los 3 tornillos del brazo a la mangueta, el tornillo de la puntera y la rotula ya sale la transmision, lo malo viene al meter el guardapolvos nuevo, que hace falta un util para abrirlo y meterlo sin sacar la puntera (la puntera no suele salir asi por las buenas en los nuestros). Un saludo Responder
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