ARTHUR Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Abajo en la bocina. No se me ocurre que puede ser lo tuyo. Te da fallo con vag com?? Si me da fallo en el vagcom como si hubiese algun cable cortado,falta de señal. Entonces tendras que mirar la continuidad de los cables. Si consigues el esquema electrico del claxon seria perfecto! Si fueses de aqui te recomendaba mi taller pero eres de la otra punta de españa... Gracias tio,mirare con el esquema electrico a ver por donde viene el fallo.Saludos. Responder
andresr71 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Haber si te han comido los cables las ratas ya que por lo visto a nuestros coches les gusta este tipo de animales :ranting2: mira dentro del motor y si ves orin y caca pues blanco y en botella aunque espero y ahí va el chiste que no sean ezos malditos roedores Responder
invitado35 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Conozco un chaval que le ardio el coche por culpa de los ratones.... hizo un corto y ardio enterito.... pero era un volvo. Responder
Vantasia Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Seguramente tu problema esta en los conectores del volante... los que rozan el llamado anillo del volante, lo mas seguro es que algun dia le han dado un tiron al volante o por desgaste han dejado de rozar el anillo, de ahi que no llegue corriente al claxon y, por lo tanto no pita. En los b6 igual que en los b7 las bocinas van debajo de los faros, una a cada lado, digo debajo de los faros porque desde ahi es desde donde se ven mejor y desde donde se pueden manipular mejor, solo hay que sacar el faro, que va con 4 tornillos torx y ahi las vereis, van fijadas con una tuerca del 10 por la parte superior, por eso se manipulan mejor quitando el faro. Un saludo Responder
ARTHUR Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Pues me han comprobado el rosco y parece que hay uno de los conectores que no le llega corriente,asi que lo que toca es desmontar la parte baja del volante a ver donde esta el corto. Responder
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