Yonitron Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Hola. Pues estoy mirando para pillarme un coche y entre ellos esta el A5. Una de las cosas que me interesaria saber, ya que he leido mil post del foro y no lo he visto,es si al navegador se le pueden meter los radares y POIs. Tambien me gustaria saber si es facil actualizarlo sin pasar por caja,bueno por lo menos posible. Y por ultimo ,que tal es, es un estilo tom tom ,mejor pero,etc, Me gustaria saber todo esto ya que dudo si ponerlo o no y comprarme un tom tom y ya esta. Un saludo y grcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Hola. Pues estoy mirando para pillarme un coche y entre ellos esta el A5. Una de las cosas que me interesaria saber, ya que he leido mil post del foro y no lo he visto,es si al navegador se le pueden meter los radares y POIs. Tambien me gustaria saber si es facil actualizarlo sin pasar por caja,bueno por lo menos posible. Y por ultimo ,que tal es, es un estilo tom tom ,mejor pero,etc, Me gustaria saber todo esto ya que dudo si ponerlo o no y comprarme un tom tom y ya esta. Un saludo y grcias muy buenas compañero el tema del navegador esta capado por completo es imposible poner los radares y para actualizar si es el 3g imposible sin pasar por caja, por ahora. si es 2g sin problema. lo que puedes es poner otro tipo de navegadores que puedes encontrar por el foro : este es uno, hay mas, son mas económicos y con el doble de funciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yonitron Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Hola 156SW. Cuando dices capado dices que va a ser imposible o hay vistas de poder hacerse, a los radares me refiero... No se si es 2g o 3g solo te puedo decir que es nuevo el coche asi que sera el mas moderno. En audi me han dicho que me dan 2 años de actualizaciones gratis asi que me imagino que por entonces ya se podra actualizar sin pasar por caja..... Referente a poner lo del enlace que me dices, al ser un coche nuevo como que no me da buen rollo meterle tanta mano al principio... Un saludo y gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.