Carmelo Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno, pues el caso es que tengo un amiguete al que se le queda encendido el testigo del ESP en el cuadro, y le dice un mecánico que puede estar relacionado con haber cambiado recientemente los asientos y el volante originales por unos bakets y un volante SIN AIRBAG ... a mi me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra ... pero quería saber vuestra opinión de si esto podría ser... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 si es un gasolina puede ser un interuptor de freno de luz stop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione. el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante. que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo. al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio. hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag. se ahce asi. con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha. dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto. parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione. el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante. que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo. al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio. hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag. se ahce asi. con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha. dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto. parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp. Gracias huse, pues tomo nota de tu experiencia y cómo resolviste el problema para que pruebe mi colega a ver si lo soluciona... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 si es un gasolina puede ser un interuptor de freno de luz stop. Gracias Miros ... pero se trata de un TDI... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione. el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante. que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo. al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio. hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag. se ahce asi. con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha. dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto. parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp. Gracias huse, pues tomo nota de tu experiencia y cómo resolviste el problema para que pruebe mi colega a ver si lo soluciona... Saludos! de nada compañero, ya nos cuantas como va la cosa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione. el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante. que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo. al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio. hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag. se ahce asi. con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha. dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto. parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp. A mi me paso lo mismo, yo tambien creo que puede ser lo que dice HUSE salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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