audiwrc Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas tardes, el motivo de este post es porque no se exactamente como se cambia el aceite y filtro de una caja multitronic y pues acá en México dicen que si se cambia el aceite podría fallar la caja de cambios se que es muy delicada y así es que pues no se exactamente si pudiera fallar, el auto es un A4 1.8 turbo y tienen 72,000 km y si me preocupa que pueda fallar por falta de aceite, ademas que acá en México nadie repara ese tipo de cajas, alguien tendrá un manual o una tutorial o algo para que me de una idea igual y yo mismo le hago el cambio. Responder
jtello Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola compañero. Yo tengo un A4 2.7 Multitronic y en mi libro de revisiones pone que el cambio de aceite y filtro del multitronic se hace cada 60.000 Km. Por lo que he ido leyendo no te recomiendo que lo hagas tu mismo, ya que es una operación muy delicada. Lo mejor es llevarlo a un taller Audi o a uno especializado en cambios automáticos y que te lo hagan. Es algo muy delicado como para jugársela por ahorrarse un poco... Responder
audiwrc Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Gracias por tu respuesta, como tu dices si es un aoperacion delicada, pero si me gustari asaber com ola hacen digo para saber ya que nunca habia tenido un audi y pues aca en Mexico les tiene iedo a esas cajas ya que segun dicen son muy malas. Hola compañero. Yo tengo un A4 2.7 Multitronic y en mi libro de revisiones pone que el cambio de aceite y filtro del multitronic se hace cada 60.000 Km. Por lo que he ido leyendo no te recomiendo que lo hagas tu mismo, ya que es una operación muy delicada. Lo mejor es llevarlo a un taller Audi o a uno especializado en cambios automáticos y que te lo hagan. Es algo muy delicado como para jugársela por ahorrarse un poco... Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas!!! Pues lo primero es que el aceite lo cojas en el conce, con tu numero de bastidor, eso es importante, porque se ha visto que aceites genéricos pueden dar fallos. El cambio de aceite en la fase mas importante, que es la de llenado, hay que hacerlo a una determinada temperatura y pasando la palanca por todas las posiciones, para que entre aceite en todos los conductos, luego volver a mirar el nivel, seguramente echando mas y volviendo a realizar la operación de pasar la palanca por todas sus posiciones y realizar esto hasta que se quede justo al nivel. El nivel te lo da el agujero de llenado. Mas o menos esta es la operación que hay que realizar. Un saludo Responder
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