Fadin Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Muy buenas! Pues me presento soy Cristian y soy de Badajoz tengo un A4 3.2 255cv Avant del 2007 y lo voy a poner a la venta haber que pasa. Deciros que es una autentica maravilla en todos los sentidos en curvas en ciudad autovia no tiene un consumo excesivo para el motor que es lo que pasa es que cambio mucho de coches los vendo o cambio probando diferentes coches y demas Un saludo! Responder
Fadin Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno os presento mi A4 es un 3.2 V6 255CV Avant del año 2007 aqui unas fotitos que ilustren el tema Responder
susopampin Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Fadin. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese A4 y la verdad se le ve muy bien. Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y que disfrutes de éste foro como lo venimos haciendo Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Fadin Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Muchas gracias por la bienvenida susopampin si esta muy mimado y muy cuidado, me habian hablado muy bien de este foro y digo pues vamos a registrarnos jeje para confirmar una preguntita para ponerlo a la venta tengo que estar 1 mes registrado? Y no puedo contestar a otros del foro ni nada no? Un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Muchas gracias por la bienvenida susopampin si esta muy mimado y muy cuidado, me habian hablado muy bien de este foro y digo pues vamos a registrarnos jeje para confirmar una preguntita para ponerlo a la venta tengo que estar 1 mes registrado? Y no puedo contestar a otros del foro ni nada no? Un saludo y gracias Si, tienes una serie de restricciones, éstas. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola Fadin, Bienvenido al Foro Un Saludo! Responder
Lauramon Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bienvenido al foro fadin, yo soy de Berlanga esas fotos son del poligono el nevero no? Pues nada a disfrutar del foro. Saludos Responder
Fadin Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Muy buenas!! Muchas gracias por la bienvenida y vuestros comentarios se agradecen si las fotos estan hechas en el poligono me alegra que haya gente extremeña por aqui jeje Responder
Multi Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues eso, bienvenido y saludos de Tarragona. Responder
Fadin Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Muchas Gracias Multi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.