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Publicado (editado)

Con el vagcom ayuda mucho y en estas ocasiones es muy rentable porque cuesta 10 € y cualquier cosa que cambies o hagas y no sea te cuesta bastante mas.

Editado por Alo

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Antes de nada GRACIAS por todas las respuestas!!

 

nanisete En frio y a bajas y andando por ciudad en general el coche va perfecto,arranca genial.En frio (de dormir en la calle) al arrancar si que echa humo asi como los coches de gasoil viejos,pero al poco ya deja de echarlo.Al ralenti tambien va bien todo uniforme y eso.

La valvula que comentas(valvula reguladora de admision segun Oscaro) le cambié varios tubos tambien,uno que va al turbo y otro que no me acuerdo a donde va.No mire si funcionaba,mire la resistencia que daba 24 ohmnios creo recordar.

La EGR se la anulé ahora mismo por la tarde,y no sé pero...lo que lo pude probar después por las afueras de la ciudad (que también tenia ese problema) no me falló..mañana cojo un tramo de autovia que fui hoy por el y fallaba,a ver que hace,porque ya digo que con la EGR tapada no hizo nada de los fallos.

 

atabascoEl cauda es del desguace si,de un Córdoba.En principio voy a conseguir un cauda de un ibiza de 110 que por fuera por lo menos es igual.

Los tubos de la admision miré los que se ven por arriba,el que va por la parte de abajo al intercooler no lo pude mirar aun.

Le saque la sonda de temperatura del aire,o por lo menos me parece que es eso,una q va en el tubo que va al colector,y la limpie pues tenia un poco de aceite.

 

roberquattro el vag com lo compre antes de comprar el coche y me dio tiempo a vender el clio y comprar este,pasar itv etc etc y el cable no da llegado... :ranting2:

 

Alo El cauda que tenia antes estaba mal que echaba humo negro siempre y no subia de rpm como ahora,entonces quiero pensar que está bien este..o mejor por lo menos...

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

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El cauda que le cambiaste al final que era de desguace? seria cuestión de encontrar algun compañero de tu zona que te pudiera dejar uno que vaya bien para descartar. Seria empezar por lo mas facil ya que el tema de tuberia del circuito de vacio dices que la has cambiado.

 

Has revisado los manguitos de goma y plastico de la admisión que van o vienen del intercooler? algunos se suele rajar por la parte inferior y no se ve.

 

Estaria bien comentar segun lo que dice Nanisete de como te funciona en realidad y en todas circunstancias.

 

En mis tiempos años a, decian que si te salia humo negro era mala combustión por culpa de las bujias. :fisch:

 

S2

 

PD. Luislucena, segun empieza el post ya comenta que es de 90 cv. y por lo tanto turbo fijo. :harhar:

Gracias por corregirme papi, con cariño te lo digo.

Pues señores me equivoco, retiro lo comentado.

Seguiré estudiando para no suspender mas.

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Hola buenas!una pregunta,me llegó hoy el cable por fin pero...Enchufandolo al PC tiene que encender alguna luz?:S porque ni se inmuta esto...digo sin tenerlo enchufado al coche,aqui en casa...

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Hola buenas!una pregunta,me llegó hoy el cable por fin pero...Enchufandolo al PC tiene que encender alguna luz?:S porque ni se inmuta esto...digo sin tenerlo enchufado al coche,aqui en casa...

 

 

La luz se enciende cuando lo conectas al coche aunque no esté conectado al PC.

 

S2

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Ah vale,menos mal ya pense q taba mal,aunque bueno el pc lo reconoce.Es que tengo otro cable,el ELM327 y ese si enciende enchufandolo solo aqui por eso.

Bueno pues por la tarde si sé miró los fallos,lo de hacer logs vi un manual por ai a ver si me sale,malo será.

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Hola!

Ya le pase el vagcom al coche y me salio esto:

VAG-COM Version: Release 409.1-S

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine

Controller: 028 906 021 F

Component: 1,9l R4 EDC SG D3I

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

2 Faults Found:

01117 - Generator Terminal DF Load Signal

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

00575 - Shareware Version. To Decode all DTCs

17-10 - Please Register/Activate - Intermittent

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes

Controller: 4D0 907 379 D

Component: ABS BOSCH 5 7402

Coding: 0265108005

Shop #: BB 37402

No fault code found.

 

Por lo que descifro solo lee el modulo del motor y abs..no?pone que no tengo la version completa o no se que..yo puse la que me vino con el cable..

El fallo del alternador nada que era un borne sucio.

El otro es el famoso de presión del colector..

 

Ahora os pongo el LOG ese,es el primero que hago creo que lo hice bien,a ver que me decis.

log25042012.jpg

 

Un saludo!

Publicado (editado)

Vuelve a hacer el log pisando a fondo con motor caliente andando a fondo primera o segunda marcha, pero aparentemente o no le has dado a fondo o te falta soplado de turbo o has echo la prueba en vacío...

Editado por roberquattro
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en 4ª la hice,pero a 150kmh paré porque igual era mucho ya en mojado etc etc..lo hice en la autovia.Y a fondo todo el rato pues si no cualquiera recupera en 4ª a mil y pico revoluciones,jeje.

Publicado (editado)

pues te falta soplado de turbo si te fijas desde 1500rpm a corte te quedas bajo de presión en casi 400mb en el primer tramo de la gráfica casi hasta el final deberia de ir mas o menos pareja la real con la especificada y el cauda está t*****

Editado por roberquattro
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00575 - Intake Manifold Pressure

17-10 - Control Difference - Intermittent

 

00575 - Control presión en admisión

 

17-10 - divergencia de rango - intermitente

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el cauda bien no?va igual que el especifico,y el turbo pues revisaré los tubos que van al intercooler y eso por si hay alguno rajado o algo..

Alguna posible causa más?sin pensar que el turbo esté mal claro.

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¿el filtro de aire que tal está?, ¿el intercooler esta manchado de aceite? ¿silva el motor como si perdiera aire cuando pisas el gas a fondo? ¿la EGR se te queda abierta? catalizador taponado, o incluso mas carbonilla que una mina de carbón en la admisión, me pasó una vez que la descarga del turbo en un 90cv tdi tenia tal capa de ollín que se quedaba semi abierta y fugaba la presión a descarga ya que no llegaba a cerrar bien la válvula de descarga, tubos de vacío rajado, o incluso carbonilla en la punta del map, centralita encharcada en aceite por el map si tu coche la lleva integrada, la electroválvula del turbo de tu coches es de chapa dorada, caperuza blanca o caperuza negra...

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Adri, esa versión del vag es una P.M. tienes que usar otro archivo que es el que lleva las flores para hacerlo funcionar, unas veces si otras no. Te aconsejo que utilices la 311 que se activa de principio con un conversor de keys. Si me pasas una dirección de correo te lo paso.

 

S2

Publicado

Robert, aunque ya lo pregunté y no hubo una respuesta dijeramos feaciente, yo podria hacer un log al mio que es gasolina atmosferico? se que lo comenté con Sata en un post suyo y que me bajé el soft. para pasar el excel que sale a graficas, pero no vaya a ser que me este peleando con el coche y el portatil probando a 150 kms/h.

 

S2

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