AdriA4TDI Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 roberquattro eso que comentas de la descarga del turbo me vino a la mente,la valvula,bueno la varilla que va a la valvula se da movido con la mano?es que el otro dia lo intenté y no di por eso pregunto.La valvula esa la empuja o tira de ella? La EGR la tapé ayer donde se junta con el escape. El intercooler desde arriba no se ve sucio,mañana levanto el coche y lo reviso y los tubos. Lo del silvido te comento,antes de comprar el coche,llendo yo de copiloto con la ventanilla bajada escuchaba el fsshhhhh del turbo al arrancar en primera y tal,aun se lo comente a mi primo que como silvaba eso. Al no tener nunca un coche turbo pues tampoco tenia claro si es asi o es que perdia presión, pero me llamó mucho la atencion que se escuchara tanto y de ai que desconfie de la valvula de descarga del turbo,ya que solo lo escucho desde ese lado,donde va el turbo,si fuera por el intercooler lo escucharia más llendo de piloto me imagino...Desde la posicion del piloto no logro escuchar nada (es un motor tan silencioso.......jejeje). atabasco me bajé hace 15 min el vag que comentas,ya que estuve intentando activar este y vi que recomendaban instalar la 311.Lo bajé y lo instalé,pero ahora tengo que enchufar el coche para que me dé el número para meter en el key gen.A ver si todo va bien.Gracias por las molestias de todas maneras,en caso de que no me valla te comento. Yo hice el log con un primo al lado que me diera a los botones que si no es un poco peligroso eso,jeje. Responder
Athabasco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Yo hice el log con un primo al lado que me diera a los botones que si no es un poco peligroso eso,jeje. ....Pon un primo en tu vida.......... Responder
AdriA4TDI Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 El paro es lo que tiene,hay primos a cualquier hora..me incluyo en el lote también. p.d: ahora que me acuerdo y para no abrir mas hilos,tengo un pequeño fallo en el aire acondicionado,el relé se conecta y desconecta cada 3 o 4 segundos,y el compresor también claro..antes iba bien,desde que cambié el cuadro no(me fijé el dia que lo monté,será casualidad me imagino). El testigo del clima no se apaga ni nada,solo el relé anda a lo loco.Puede ser culpa del modulo del clima de andar soldando los pines todos por culpa del display?a ver si mañana con el Vagcom este me dice algo. Responder
roberquattro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 si silva mucho es que pierde presión por algun lado se suelen ver bien alli donde hay mucho aceite Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Fui ahora por la mañana a probarlo en 2ª,tanto en llano como en cuesta,esto es lo que me dio,lo mismo que ayer Y lo hice con la ventanilla derecha bajada y si que escucho como una rueda cuando le quitas el obús de la válvula..pues el mismo ruido cuando aceleras sobre las 2000rpm mas menos en adelante. En los datos pone que la boost valve está al 35,2...no se si tiene que ser asi o no... Un saludo! Responder
Alo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) El caudalimetro mideo lo que tiene que medir, y el turbo no llega a lo que debería, te pierde presion por algún sitio, porque por el caudalimetro pasa el aire correcto pero sin embargo no llega a la presión porque creo que ese aire que pasa por el caudalimetro se sale por algún sitio y por eso no coge presion Editado 26 de Abril del 2012 por Alo Responder
Alo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Por cierto los log se puede poner antes de salir y despues paralo cuando puedas despues de la lanzada y con el excel coger solo los datos que queremos de forma que solo dejemos la lanzada, aqui uno que no necesitó primo :laugh: Responder
roberquattro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Si suena el siseo de la culebrilla s..y es q huele a manguito rajado XD revisa todos los tubos amijo con j XD Responder
nanisete Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo voto por lo mismo, algun manguito rajado, se ve claramente que el turbo no esta metiendo la presion que se le pide, eso mas silbido ... manguito rajado, muy probablemente saludos Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Roberto, aunque ya lo pregunté y no hubo una respuesta dijeramos feaciente, yo podria hacer un log al mio que es gasolina atmosferico? se que lo comenté con Sata en un post suyo y que me bajé el soft. para pasar el excel que sale a graficas, pero no vaya a ser que me este peleando con el coche y el portatil probando a 150 kms/h. S2 Lo reedito por si no lo has visto. Responder
chaquitathebest Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo tengo el mismo coche que el tuyo y tenía el mismo problema. No es más que el catalizador. La cerámica está obstruida y por eso el motor no respira porque no salen los humos y te petardea. No cambies el catalizador, vete a un mecánico y le dices que te lo abra y que te rompa la cerámica, él te lo vuelve a soldar y ya está. Si lo quieres hacer tú tienes que quitar un taco motor y levantar éste, porque si no no sale el catalizador. Si tienes miedo a que haciendo esto no te pase la ITv ni te preocupes, pasará sin problemas, es indetectable para los opacímetros de ITV que no tienes catalizador en diesel. Espero que te sirva. Responder
chymo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Tubo de vacio picado. Perdida de presion en turbo. Tambien puede ser eso Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bueno señores,a la espera de que mañana le meta el ordenador otra vez..aqui os traigo al susodicho tubo con una "pequeña" raja.... Es el que esta justo en el colector..el otro dia saque el tubo siguiente y esa goma la dejé en el sitio..pues justo es donde estaba rota...si es que... aqui el nuevo,es de un ibiza ponia el paquete Ahora el coche si que anda bien...y sube cuestas,jeje.Mañana le hago otro log a ver si va como tiene que ir o aun no.El colector mirando por el hueco de ese tubo tiene alguna pequeña montaña de carbonilla..tocará sacarlo algun dia para limpiar. Esta centralita que va debajo del asiento trasero que es del ABS?(lo digo porque lo pone ai en grande) p.d: sobre lo del aire acondicionado alguna idea?le intente pasar el vag com pero no me dejó entrar en ese modulo.. Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 esta es la centralita q me olvide de poner la foto Responder
nanisete Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Vaya, problema de turbo solucionado Lo del clima, si has tocado el modulo de control del clima y ante no te lo hacia, empieza por revisar eso, no creo que tenga nada que ver con el cuadro, deberia ser algun rele o una mala conexxion en algun cable del modulo del clima Eso creo, Saludos Responder
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